El buen tino de Chávez para enloquecer a los seudo-revolucionarios

Yo aprendí hace algún tiempo, que ser revolucionari@ significaba la entrega TOTAL de nuestras vidas, de nuestros amores y condiciones. Hoy en día Venezuela tiene un Líder que se llama Hugo Rafael Chávez Frías, que tiene ese adjetivo, el de Líder, no por que se lo sacó de una caja de jabón o de una de cereal. No, se ganó ese calificativo por méritos propios y hasta la fecha, lo que ha hecho es seguir sus convicciones e ideales.

No entiendo a esos que se dicen llamar REVOLUCIONARIOS, que hasta hace unos días lamían el suelo por donde él pasaba, por que sentían que sus intereses se encontraban a buen resguardo y en el momento que toma la desición de dar “indulto y amnistía”, que es algo que le compete según nuestra Constitución. En ese breve instante, sin esperar para ver por donde venían los tiros, se atreven a juzgar, recriminar, agredir y separarse del pensamiento socialista de Chávez, sintiendo quizás, que vulneraba sus apetencias de sangre.

Como es la costumbre de nuestro Presidente, nunca olvida a la oposición y de una forma elegante e inteligente, lanzó esa bomba sobre todos aquellos que no tienen un ápice de fe en esta revolución y los hizo estallar. Pero los fragmentos no salieron solo de los de la acera del frente, también pude ver como volaban de nuestras filas, pedazos de inconformidad y odio. Pero que estrellada se dieron cuando se dignaron a cerrar la boca y poner a funcionar el cerebro para entender que lo que había decretado el Presidente, fue algo muy bien hecho, le dio el indulto a personas, la mayoría con delitos comunes, que estaban en la cárcel y que ya su deuda con la sociedad estaba casi cancelada, unos con enfermedades terminales y otros que por su buen comportamiento se lo habían ganado.

¿Pero que pensaban ustedes, que Chávez está loco? No señores, es la persona mas cuerda que he encontrado en este acertijo de gente, que se auto califican como revolucionarios. Las personas, que tuvieron el tupé de hacer escritos para ofender a nuestro Presidente, deberían darle el derecho a la réplica y sacar una carta “Pública”, donde le pidan disculpas, por toda la cantidad de improperios que se sintieron en el derecho de hacerle, ya que actuaron como en la Cuarta República, que decían “disparen y luego averiguen”.

Ese hombre que está en Miraflores, merece nuestro respeto y desde esta trincherita le digo: Presidente, no desmaye somos más los que estamos resteados con este pensamiento socialista que los que no, ordene Comandante, sus soldados estamos listos para acompañarlo en esta campaña por Venezuela.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor