11:30 Fin de año en Plaza Altamira

Como yo me la llevo muy bien con unos vecinos LACAYITOS del imperio, y como muchos de ellos son pasados de bocones, amen de estar muy bien relacionado con muchos, bates quebrados, del comando de la resistencia. Me pude enterar, de la estrategia desorientadora, que se traen para el día 31 de diciembre de este bello, hermoso y glorioso año 2007, los HIDEPU de la oposición.

Al parecer desde muy tempranas horas del día 31, es decir el día LUNES, después del medio día, o lo que sería lo mismo, a las 12:01; esta personas dentro de sus disociaditos, van a tratar de causar la confusión, y de esa manera, llevar a las personas a que celebren el fin de año, media hora antes de los campanazos de LA CATEDRAL DE CARACAS.

Por tal motivo se les hace un llamado a todos y cada uno de los simpatizantes del CHAVISMO; !!! CON CHAVEZ¡¡¡ Que pongamos nuestros radios en las emisoras radiales, que estén en concordancia con la realidad, y saquemos una corneta hacia la calle, para derrumbar, la estrategia demencial de los muy HIDEPU de los RODICALLOSOS DEL IMPERIO.

Como esta vaina es un chisme; y no la he podido comprobar, por estar en una situación bastante incómoda, pecuniaria, les dejo ese trabajo a los señores REVOLUCIONARIOS, para que traten de desmontar esta patraña.

Me despido por ahora; pero cualesquier chismecito del que me entere, se lo haré saber a la medida de mis posibilidades.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
(A las doce (12:00) en punto)
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5388 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: