Reflexión

¡Construyendo Poder Popular!

Señores, antes que nada reciban de Isidoro Rojas C.I. 4.586.647 mis más fervientes saludos Bolivariano y Revolucionario,

Ahora bien, lo que voy a notificarle en este documento fue palpado entre muchas personas del pueblo con las cuales he dialogado y les aseguro que son el sentimiento popular, así como también les pido disculpa una y mil veces por lo duras de estas palabras, fíjense ustedes el motivo de esta editorial es el siguiente hemos visto por televisión, radio y el propio presidente no se explican que fue lo que paso en la elecciones ya que fueron los mismo chavista que dijeron NO a los artículos que se iban a reformar. El presidente dice que fue falta de información, pero así hubieran ido uno por uno a todos los venezolanos informándoles hubiese pasado lo mismo porque allí se dieron tres tipos de chavistas: Los ladrones, cobardes y traidores. Ladrones son los que han robado durante este gobierno y quieren que el presidente se valla para como dicen los malandros disfrutar con cancha lo que se han robado. Cobardes son aquellas personas que no leen y solo vieron y creyeron lo que decía Globovisión y los demás escuálidos, que si te iban a quitar tu casa, tus hijos, tus vaquitas, tus chivitas, tus carros, entre otros y por esto se acobardaron y no fueron a votar. Traidores son los oportunistas que están en el gobierno pendientes de una oportunidad o una comisión bien jugosa, este tipo de persona cuando no tienen a quien traicionar, traicionan a su propia madre. Fíjense ustedes, podríamos sacar la siguiente cuenta, entre los chavistas hay un (01) millón de personas, por cada una de estas tres palabras.

Por otra parte si alguien o el propio presidente le pidiera una lista al CNE de las personas que no votaron yo les aseguro que se van a encontrar con muchas sorpresas, así como también se van a encontrar con aquellas personas, ministros, alcaldes y Terratenientes de los entes públicos que cuando los ciudadanos vamos a buscar la solución de algún problema lo que hacen es tirarle la puerta en la narices o nunca están y no resuelven nada al pueblo, estos señores son otros que contribuyeron que pasara esto en las elecciones.

Por favor si les seria posible publicar otros teléfonos, ya que mediante esos que ustedes han publicado nunca me he podido comunicar.


NOTA: si ustedes no creen en lo que dice este documento no se preocupen por que el tiempo se encargara de darme la razón.


En caracas, a los 12 días del mes de Diciembre de 2007.

taz318@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas