Chavistas, abstencionistas y oposición

El Objetivo principal de este mensaje es desear a todos unas felices fiestas y un año 2008 diferente, por eso me voy a referir a tres grupos de venezolanos principalmente:

1.- La oposición: Uds. más que nadie tienen que analizar y rectificar un montón de cosas. Ruego al Maestro Jesús por que les traiga reflexión y detengan sus planes de destrucción. Trabajen por la democracia, no usen sus talentos y bienes para ponerlos al servicio de imperios decadentes. No busquen la sangre del Pueblo o los dentiles de sus casas serán marcados con ella, como señal para generaciones de desgracias familiares. Analicen que perdimos y obedecimos a nuestro comandante y regresamos, dolidos, heridos, incrédulos a nuestros hogares. Esto nos fortalecerá sin duda alguna. Ni remotamente sueñen que si a nuestro Comandante le sucediera algo acabaría la revolución, muchos están listos a tomar su sitio. Y lo peor, no tendrían ustedes lugar donde esconderse. Y cuando me refiero a “ustedes.” Me refiero a esos “líderes” vetustos, acabados, sin credibilidad, y a los jóvenes manipulados mediáticamente, comprados muchos de ellos por el imperio. Y a los que dirigen esos medios de comunicación sucios y mentirosos. ¡No nos sigan desafiando!

2.-Abstencionistas: Felices fiestas y un 2008 lleno de reflexión, este será un año definitorio, y no creo que deban permanecer más al margen. Representan una fuerza importante, pero cómoda, a la que la historia le puede demandar mucho. Ya lo decía Jesús: “A los tibios los vomitaré de mi boca”. Y reconozco que a veces me ha provocado quedarme tranquilo en casa y dejar que los demás me saquen las castañas del fuego. También entiendo que deben estar decepcionados del pasado y de muchas cosas del presente. Pero llegó el momento de definirse… la historia lo reclama.

3.- Chavistas: (Los que votaron y los que no) Año decisivo el 2008. No tendremos descanso. A renovar Batallones y Consejos Comunales. A denunciar todo lo incorrecto dentro y fuera del PSUV. Obligados estamos a ser ejemplos para propios y extraños. Critiquemos enseñando. Ruego por que cada uno de ustedes camaradas puedan compartir estas fiestas con familiares y amigos, con mesura sin gastos excesivos y compartiendo con los que no tienen, sin importar a que grupo político representan, a que religión o cual sea su inclinación sexual.

Por último quiero agradecer dos cosas. Primero a Aporrea, por la posibilidad que nos brinda a muchas personas como yo, que no soy profesional ni escritor, y no obstante nos da la gran oportunidad de soltar los diques de resquemores e inquietudes, que llevamos dentro, a través de su portal. ¡Mil gracias! Y por último dar gracias a la vida por haberme permitido, por este mismo medio, conocer y cordializar con un montón de personas increíbles de las que aprendo cada día más.

A Todas y todos en general Feliz Navidad y un 2008 pleno de armonía.

escorpion46@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas