Mis Reflexiones

Mis queridos compatriotas, ya ha pasado suficiente tiempo como para no seguir buscando culpables por lo ocurrido el pasado 2D.

Ahora tenemos que prepararnos para los próximos acontecimientos que nos esperan en el 2008. Las Gobernaciones y Las Alcaldías, y la posible Reforma Constitucional. Primero que nada tenemos que ir a esas contiendas completamente unidos, nadie puede ahorita estarse lanzando de candidatos porque, primero que nada, debemos fundar nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (P S U V) para que de una vez por toda termine de nacer. Recordemos que no debe de parecerse a los antiguos partidos que a dedo escogían sus candidatos, nosotros por el contrario tenemos que elegirlos por las bases y candidatos que se lancen por su cuenta no se les debe dar apoyo y hay que suspenderlos del PSUV. Tenemos que oír a nuestro comandante en jefe que nos indique el camino hacia la fundación de nuestro PSUV y los lineamientos para la escogencia de nuestros candidatos así como lo de las reformas.

Tampoco debemos descuidarnos con lo que está sucediendo en el país e internacionalmente, sucesos que no son casualidades sino muy bien planificado por la CIA y sus lacayos de aquí y de algunos lugares del resto del mundo. El caso del Padre Palmar del Zulia, denunciando corrupción en PDVSA. La supuesta pacificación de algunos miembros de la oposición, como es el caso de los alcaldes López y Capriles, conocidos fascistas golpistas y guarimberos que ahora andan en una de Paz y amor, que yo no les creo ni una pizquita de lo que dicen. Lo de la maleta de los dólares en Argentina, que casualidad aparecen unos supuestos negociadores venezolanos y un uruguayo, reconociendo que los dólares eran para la campaña de la nueva Presidenta de Argentina. No podemos descuidar estos acontecimientos por que están hechos para que internacionalmente nos sigan atacando, principalmente a nuestro presidente Hugo Chávez Frías. Acuérdense que todas estas cosas son parte del llamado Golpe Suave, que la CIA ha estado utilizando últimamente en nuestra querida República Bolivariana de Venezuela. Las supuestas vinculaciones de nuestro presidente con las FARC, según el Diario El País de España, también forma parte de esa guerra sucia mediática internacional que nos quiere dañar, pero saldremos adelante porque la mentira no puede vencer a la verdad, a la sinceridad de nuestro presidente; cosa que no tienen esa cuerda de fascista locos y asesinos que ajuro nos quieren hacer aparecer como un país dirigido por un dictador.

Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos.

vijorour@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas