A los constructores del Socialismo Bolivariano

Al concluir otro año de intensas dinámicas sociales, económicas y políticas, nos satisface observar y palpar, tanto en las ciudades como en los más apartados rincones de nuestra Patria, como ha ido avanzando este querido pueblo, con todas sus diversas comunidades, en la construcción de ese nuevo modo de vida impulsado por la Revolución Bolivariana y su líder Comandante Hugo Chávez, donde la dignidad ha comenzado a afianzarse como valor ciudadano luego de haberse deteriorado por más de cuarenta años. "Esto reconforta con creces cualquier desgarradura" nos decía el Che.

Por ello, muy felices nos sentimos cuando observamos, palpamos y vivimos los nuevos servicios básicos y algunos superiores, en materia de salud, de educación y de deportes, en materia de derechos humanos y de democracia, en materia de alimentación y seguridad social para todas las comunidades por igual, en toda su diversidad y complejidad, y cuando vemos que cada vez más van extendiéndose y avanzando esos asequibles servicios, entre las dificultades y los obstáculos, porque de eso se trata cuando se está ante una revolución verdadera.

Y muy felices nos sentimos cuando valoramos altamente cómo va interiorizándose todo ello en el sentir popular, la única garantía sólida para no volver a caer jamás bajo el dominio imperialista ni bajo el control de la oligarquía. Este sentir popular, en toda su magnitud y fuerza, será el garante de la aprobación popular de las reformas que necesariamente debemos hacer en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para continuar abriendo caminos al poder popular, garantía de su propio destino luminoso. Ninguna eventualidad podrá apartarnos del rumbo emprendido, sino al contrario, fortalecerá más nuestro espíritu de Patria, Socialismo o Muerte.

Con el Poder Popular como alma e institución esencial del socialismo bolivariano podremos enfrentar mejor y con más eficiencia a las fuerzas imperialistas que tratan de apropiarse de nuestras fuentes energéticas. Para ello contamos con la potente China Socialista, Rusia, Bielorrusia e Irán, y también con el siempre incondicional apoyo de la hermana Cuba, la cual cumplirá, el próximo 1ro de enero, el 49 Aniversario del Triunfo de su Revolución y del inicio de la construcción del socialismo cubano, que también es bolivariano y martiano. Nuestra felicitaciones para todos los cubanos y latinoamericanos. Con el Poder Popular avanzando en Venezuela, otras tierras del mundo recibirán también el modesto apoyo solidario con el que se cumplirán compromisos históricos, por ejemplo, con Bolivia, Ecuador o Nicaragua, así como con el pueblo de Haití, a quien le felicitamos en su histórica fecha de Independencia el 1ro de enero.

Reformas, Poder Popular y Socialismo van de las manos muy juntos para crear las condiciones necesarias de la gobernabilidad más eficiente y eficaz, de la gobernabilidad más honrada y ética, y de la gobernabilidad más soberana e independiente que jamás haya tenido Venezuela, que es la verdadera gobernabilidad alcanzada por el Poder del Pueblo.

Con el Comandante Chávez al frente de la máxima dirección revolucionaria, indiscutible líder del pueblo venezolano, y el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, articulando y armonizando todas las redes sociales, seguiremos garantizando el porvenir de Venezuela.

¡ Sigamos adelante, sigamos avanzando que millones en el mundo nos acompañan !

Con todo fervor revolucionario y bolivariano,

¡Felicidades Hermanos!

COMUNIDADES HERMANAS RESIDENTES EN VENEZUELA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3028 veces.



Ernesto Wong Maestre


Visite el perfil de Ernesto Wong Maestre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ernesto Wong Maestre

Ernesto Wong  Maestre

Más artículos de este autor