Especialmente observados en Falcón, Municipio Miranda

Algunos factores a considerar causantes de la derrota del SI

Constituimos un equipo, que inició sus actividades de trabajo social en el año 1997. en una zona piloto de la ciudad de Santa Ana de Coro Estado Falcón y siempre hemos colaborado y participado en muchas actividades relacionadas con los programas sociales del presidente Hugo Chávez y comenzamos a trabajar tanto con el gobernador como con el alcalde, a escasos dos meses de gobierno regional y municipal se observó el desastre que nos conduciría hasta la actual derrota del si en nuestro municipio y nuestro Estado. Los elementos que se muestran a continuación a nuestra consideración pudiera coincidir con lo que acontece a nivel nacional o no, en todo caso existe herramientas para el análisis, gracias al aporte de las ciencias como la Estadística, la Psicología, la Gerencia y la Administración y otras, en fin quien no posea estos conocimientos también podrá darse cuenta de los desórdenes.

FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS. Trabajando sobre la muestra que es nuestra ciudad mariana usted podrá darse cuenta de la incapacidad de nuestros gobernantes. Pudiéramos calificarlos de pésimos el grado de funcionamientos de muchos servicios públicos básicos. Muchas expresiones de los habitantes es “ si así de malos son las condiciones actuales después de ocho años de gobierno regional y municipal ( vialidad, electricidad, recolección de basura, agua potable, culturales, salud….) entonces hacia donde nos lleva el socialismo del siglo XXI? , por supuesto que quienes estamos claros de lo que quiere el presidente Chávez, no tenemos problemas en señalar quienes son los culpables, pero la mejor FORMA DE HACERLE OPSOSICION AL GOBIERNO DEL PRESIENTE CHAVEZ ES LLEVAR AL ESTADO Y AL MUNICIPIO COMO LO VEMOS HOY DIA. NO vengan a decir que estas son armas para el enemigo, no, en lo absoluto son ARMAS PARA EL PRESIDENTE CHAVEZ, ya que conociendo quienes le han saboteado su gobierno consideramos que no debe confiar para una nueva batalla en estos mismos aprovechadores (inclúyase aquí todo aquel funcionario publico que dice ser revolucionario y en ningún momento alza su voz de protesta “ para no meterse en problemas”

OPULENCIA DE CIERTOS FUNCIONARIOS. Expresiones como : “si solo en ocho años de gobierno ya tienen Hummer y fincas entonces a donde nos lleva el socialismo del siglo XXI” ? por supuesto que sigue existiendo entonces ciudadanos “ pendejos” porque trabajamos en la comunidad sin pedir nada a cambio y ellos llenándose los bolsillos, es la interpretación común que se escucha. (esto pudiera causar abstención en muchos compatriotas decepcionados)

AMBICION DE PODER HASTA EN LA ESTRUCTURA POLITICA PSUV. Lo dijo el presidente Chávez hasta el cansancio, lo publicó en su libro de la unidad revolucionaria, que salgan nuevas caras ( que si las hay y buenas sin interés material económico monetario ) y los primeros que asaltan el partido con alimañas adeco – copeyanas son ellos ( los reyezuelos) , secuestran la información, manipulan a los pocos que se acercan sin interesarles en hacer el llamado solo a través de cintillos en algunos medios de comunicación pero como no tienen moral la gente se retira y no participa. Expresiones como: para que voy a ir si están los mismos de siempre allí manipulando y ofreciendo a chantaje, cosas”

GOBIERNOS DE REYES QUE NO HUELE NI HIEDE A REVOLUCION

Actúan solo por imitación, no hacen las cosas porque les sale del corazón solo por interés, y siempre van a un acto con el presidente solo para que los vean. Y de allí no me interesa. En tanto el presidente partiéndose el lomo porque el de frente con todo y los de aquí no hacen ni dicen para “no meterse en problemas” (caso de la iglesia, los terratenientes, medios de comunicación) de esta manera compatriotas estamos, si por allá en su estado, municipio, sucede lo mismo ya tenemos la respuesta hacia donde va el proyecto revolucionario del presidente Chávez.

DIFUSION DE LA INFORMACION SOBRE EL CONTENIDO DE LA REFORMA. ( implica tiempo, momento no oportuno etc) Realmente a nuestro juicio, consideramos no hubo la suficiente calidad, eficacia y eficiencia de la estrategia para que la información del contenido llegara de manera explícita al electorado, no por falta de recursos porque si hay, pero quienes lo poseen no permitieron que tuviera a disposición del pueblo ( reyezuelos gobernantes municipales y regionales) , solo por falta de liderazgo comprometido a nivel de las regiones.

ADICION DE LOS ARTICULOS DE LOS ASAMBLEISTAS. Quienes asistimos a las reuniones del PSUV, durante las semanas que se ofreció, para el análisis y la discusión de la reforma, pudimos entender y comprender los artículos ofrecidos por el presidente Chávez, pero al momento de conocer que se había incorporado otros provenientes de la Asamblea nacional, como se dice en el común idioma “ cayó mal “ porque se nos había indicado el método de la lectura , análisis y discusión para los artículos de Chávez, pero para los de la asamblea no.

Sugerencias para el presidente. HUGO CHAVEZ FRIAS

Ya esta bueno de confiar demasiado y aplique mas supervisión venga para los barrios de coro y el mismo centro así como usted dice en secreto o públicamente aquí los chavistas revolucionarios nos alegramos, quienes están de reyes no porque usted viene con el látigo, tampoco se confíe en mandar a otro , tenga cuidado porque son expertos en comprar gente.
Aquí detectamos muchas irregularidades en la formación del PSUV incluso la denunciamos en ultimas noticias y los reyes ganaron perdió el pueblo.
El pueblo quiere trabajar con todos los programas sociales los reyes la entorpecen y quieren que la gente se dirija a ellos los nombre y hasta quieren que se les arrodille, solo para perpetuarse en el poder

A Los reyes no les gusto mucho eso de la reelección solo para el presidente y para ellos no, así que no trabajaron por el si, sino todo lo contrario ( después salen diciendo que si son culpables, para quedar bien con el presidente, lo demás no les importa)

USTED PUEDE SUPERVISAR LAS OBRAS A TRAVES DE GENTE HONESTA, A VER SI PEGAMOS UNA EN CORO NO TENEMOS UNA OBRA DE ENVERGADURA DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO QUE VALGA LA PENA. LA UNICA SE TARDO MAS QUE EL VIADUCTO Y SEGÚN LA GENTE DICE QUE NO SIRVE.

Mosca con los consejos comunales que se están formando, tenemos evidencia del no cumplimiento de la normativa, esto desmotiva a la población sana, y aparece la oposición a la palestra, con la complacencia de los reyes, “a cambio que no me critiques”

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO Y FUERA Y SALVAR LA REVOLUCION EL PUEBLO ESTA DISPUESTO. La gente buena la conocemos, incluso hay que buscarlas en sus casas, porque son decentes, hay métodos que pueden ser empleados para este caso.

Dato curioso los adecos aquí en Falcón estaban sepultados….. taratatata…..de pronto resucitan con recursos para trabajar por el NO, sabiendo que al lado del rey lucen los adecos de tradición y a quien o a quienes le ot0rgan los contratos jugosos? ….hasta la próxima entrega.

Ojo. Cuidado si por orden de alguno de los reyezuelos, alguno de nuestro equipo sale lesionado o muerto de manera sospechosa, porque el miedo infundado en esta región es grande desde que a José Leonardo chirinos le hicieron lo que por historia se conoce, la atrocidad, o si sufrimos alguna presión en nuestros quehaceres, después de la publicación de este articulo que tiene mucho de lo que el presidente Chávez nos ha enseñado: a no callar.

PRESIDENTE CHAVEZ, ESTAMOS CON USTED Y SU PROYECTO, ROMPA LA CADENAS QUE NOS OPRIME, EL ENEMIGO ESTA DENTRO, CONSPIRA Y ES HIPOCRITA. ESTE HACE MAS DAñO PORQUE CARCOME LENTAMENTE, SE DISDFRAZA EN NOMBRE DE LA REVOLUCION Y LE GUSTA EL CAPITALISMO Y CONVIVE CON EL.


Para los compatriotas revolucionarios que coincidimos pueden enviarme mensajes o comunicarse conmigo al 04146829040 o a través del correo electrónico. Wgm48@hotmail.com , de esta forma podemos conformar bloque s de apoyo a la revolución bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas