¡Triunfa el egoísmo!

La Derecha fascista obtuvo relativo “éxito” en su accionar contrarrevolucionario y digo relativo porque pienso que políticamente el “triunfo” lo alcanzó fue el EGOISMO uno de los más poderosos gérmenes patógenos de la humanidad, tan poderoso que tiene más de trece mil años afectando la igualdad y el desarrollo de las civilizaciones del mundo entero. Ayer 02 de Diciembre de 2007, se celebró una vez mas la fiesta de la Democracia; acudimos al ejercicio del sufragio un poco mas de la mitad de los electores (55,5 % aproximadamente); de ese universo, aproximadamente el 51% de nuestros hermanos venezolanos, con todo el respeto y amor que se merecen, apoyaron al egoísmo y tengo mis argumentos para decretarlo; por otro lado, aproximadamente el 49% restante de los venezolanos que nos dimos el gustazo de participar, considero también con mucho respeto y cariño que lo hicimos enarbolando las banderas de la IGUALDAD, de la SOLIDARIDAD, del ALTRUISMO, de la ABNEGACIÓN y por ende del Socialismo Revolucionario.

Ayer, 02 de diciembre de 2007, también se recuerda con mucho orgullo, como este pueblo Bolivariano obtuvo con relativo “éxito” el triunfo sobre la Derecha fascista en el nefasto SABOTAJE PETROLERO; ¡Prohibido Olvidar!, Como diría el poeta; y nuevamente menciono la relatividad, porque a mi manera de ver las cosas, el Sabotaje continúa, con menor intensidad, sí, pero está en casa. Pregunto, ¿Qué flagelo motivo ese criminal sabotaje?, No encuentro otra respuesta: EL EGOÍSMO. Debemos revisarnos con profundidad y honestidad; con lo acontecido el día de ayer, perdió, mejor dicho se retrasó el necesario desarrollo de la REVOLUCIÓN dentro de la propia REVOLUCIÓN y lo que es peor aún se detuvo ¡POR AHORA! El afianzamiento y consolidación del PODER POPULAR, el único y verdadero poder, lo demás es pura codicia, pura hipocresía.

A todos mis camaradas los exhorto a continuar en la lucha por la humanidad, por el medio ambiente, por este hermoso planeta; esa “victoria” es falsa y efímera, tiene pasos cortos. Es en estas horas cuando de la derrota sacamos puntos de enseñanzas, REFLEXIONES:

* El imperialismo yanqui y sus lacayos en el mundo, incluyendo los del patio son DECADENTES, está en crisis, sobre todo crisis MORAL, eso los desespera, al extremo de utilizar todos sus poderosos recursos económicos, “políticos”, militares, mediáticos y sobre todo uno muy peligroso, el PSICOTERROR; a través de experimentos de guerra psicológica y el uso de mensajes subliminales que tanto daño causan actualmente sobre todo a la juventud, por su inmadurez e inexperiencia y a otros no tan jóvenes por su egoísmo y oscurantismo. A las pruebas me remito; Injerencia de los Gobiernos pro imperialista (EE.UU., España, Suecia, Colombia, entre otros); campañas mediáticas terroristas por radio, prensa, televisión, internet, (CÑM, FOX, TVE, entre otras) y demás títeres de la política pro yanqui en el orbe. Todo porque son EGOÍSTAS.

* La rancia y apátrida Oligarquía criolla, que se arrastra a los designios del Imperialismo, también son DECADENTES y no necesitamos mucha referencia para saber cuales son sus verdaderas intenciones; los anima y los impulsa la defensa de sus “privilegios”, por cierto, acumulados a cuesta de la expropiación y la explotación al prójimo (LOS AMOS DEL VALLE, como diría el poeta), al saqueo del erario público y otra cualquier cantidad de actividades ilícitas. Aquí han venido controlando todo; los medios de producción, la economía, la “política”, el ESTADO, en fin, la vida misma del glorioso bravo pueblo venezolano. La historia les tiene pendiente su juicio y estoy seguro que el veredicto será: ¡CULPABLES! ; la causa: EL EGOÍSMO. Hoy por hoy, poseen unos poderosos medios de comunicación (prensa, radio, televisión, etc.), con uno muy particular; GLOBOVISIÓN; entiéndase GLOBOTERROR, este fue a mi manera de ver el único “ganador”, cuanto daño le hace al país, a los venezolanos, a nuestros hijos, pero su tiempo se agota, ya lo veremos.

* El “Chavismo” sin Chávez; aun cuando ésta es una invención ESCUALIDA, si jugó y juega un rol determinante en este episodio, ya que para nada es un secreto de donde provienen la mayoría de los actores “políticos” que hacen vida gubernamental; ¿Acaso son extraterrestre?, ¡NO! Camaradas, siempre han vivido de la politiquería, muchos también son explotadores, latifundistas, terratenientes, en pocas palabras, la misma “miasma”, por no decir otra cosa. Muchos de ellos son Concejales, Diputados, Alcaldes, Gobernadores, Directores, Ministros y pare de contar; ¿estarán estos “chavistas” dispuestos a transferirles poder al pueblo?, pongamosno a creer. Claro que ¡NO!, Hermanos tienen mucho que perder, para empezar a la mayoría ya se les vence sus dos periodos para ser electos y lo que es peor aun están también infectados como lo está casi toda la humanidad por el virus del EGOÍSMO.

En resumen, EL EGOÍSMO; Imperialista, Lacayo, Oligárquico, Burgués, Contrarrevolucionario, Quinta Columna, “Chavista” sin Chávez, Vividor de la “Política” y nuestro propio EGOÏSMO, han atrasado ¡POR AHORA!, El indetenible avance de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA. Pero como dijo el abuelo del barrio: “es maldad que pollito pie porque gallina no tiene teta”. Convencido estoy que después que hagamos cada cual su propia reflexión, retomaremos el rumbo que nos ha dado la vida, ¡LA LUCHA SIGUE!, El progreso y la evolución de la humanidad, en armonía con el medio ambiente, no la detiene nadie, es un designio de DIOS.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA! ¡VIVA LA HUMANIDAD!

¡VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!

¡VIVA NUSTRO MÁXIMO LÍDER COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS!

¡VIVA EL PUEBLO! Y ahora más que nunca ¡VIVA EL PODER POPULAR!

Patria, Socialismo o Muerte. ¡Venceremos!

pinara@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas