Señor Presidente deje la tristeza

Sr. Presidente.-

Está demostrado y esto ha ocurrido por décadas es un comportamiento común y muy particular que refleja el ser humano, el temor a los cambios. Solemos acostumbrarnos a la forma de vida que llevamos, aunque aspiremos una mejor calidad de vida , pero la mayoría de las veces nos oponemos a los cambios debido a nuestros miedos con respecto a lo desconocido.

No terminamos de entender que los cambios vienen pintados de diferentes colores. Ya quedo claro que usted, señor presidente, es nuestro amigo. Usted representa el amigo del pueblo. Esa esperanza que tanto aclamó y soñó mi pueblo y que vino personificada…usted es el protagonista de esta historia que viene ocurriendo hace ya algunos años.

Los cambios en esta nueva Venezuela, tierra llena de sueños y gente trabajadora, forjadora de futuro se han hecho evidentes. Tanto mi País, como el suyo y el mundo entero tiene fe de eso.

El venezolano se levanta a trabajar con mejor cara, mas contento, con muchos mas sueños y aunque los techos sigan siendo de cartón, como los describió Alí en esa canción, hoy día existe mucha esperanza.

Sabemos que esos sueños, nuestros sueños los protege usted. Permítame
compartir con usted algo que me ha dicho el pueblo.

Usted escucha a su pueblo de una manera y yo lo escucho de otra. Estoy consciente que el pueblo lo ve de la misma manera, lo que sucede es que yo soy un ciudadano sencillo y por lo tanto cuando conversan conmigo, no hay posees, ni pretensiones, ni esfuerzos por quedar bien al hablar, por lo tanto utilizan el corazón para expresarse. Yo quiero manifestarle a usted, señor presidente lo que mucha gente me ha comunicado. La gente lo sigue apoyando, y su pueblo, mi pueblo, quiere que usted sepa que lo seguimos apoyando. Que lamentablemente muchos de nosotros fuimos sugestionados por los medios de comunicación que como usted sabe poseen y ejercen un fuerte impacto. La manipulación fue muy fuerte y como usted es una persona de alma noble ha estado tratando de ayudar al semejante sin importar la nacionalidad y a lo mejor quedo descuidado el que se nos explicara mejor la nueva constitución. No siga triste señor presidente, usted aceptó y demostró frente al mundo entero que la democracia rige su país, nuestra patria, y solo quedó que en esta oportunidad no logramos los números suficientes, así lo vemos nosotros actualmente.

Eres un hombre que habla con el corazón en la mano, hablas con la verdad, quieres a tu pueblo y eso lo sabemos y siéntete feliz por que todos nosotros te admiramos y respetamos.

Yo quiero dedicarle mi trabajo a usted de manera muy humilde para que se alegre. Actualmente me encuentro trabajando en una novela que el 7 de Enero comenzará sus transmisiones por el canal TVes Televisora Venezolana Social. “Los muchachos de la Acera de Enfrente”

Un abrazo desde el set de grabación, señor presidente.-

actor-los-muchachos-de-la-acera-de-enfrente@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas