Mosca Orlando, que no se te sigan subiendo los insumos a la cabeza

Orlando: ¡Virsia chamo, te la comiste con la marcha de los Comicotes! De pana y todo, muy buena la táctica de convocar a varios humoristas de oposición para una campaña contra el gobierno que le ha dado las mayores libertades en la historia de Venezuela a los humoristas para hablar mal y burlarse de quien sea. Mosca Orlando, asegurate de meter la denuncia a la .ZIP, a la Asociación Intergaláctica de Humoristas, el Joligüd Actor's Guild, y la Oh Eh Ah. Recuerda que el Fiscal General de la República es miembro de los Círculos del Terror, y recibe ordenes directas de Fidé, a través de un telefonito rojo igualito al de Batman, quien por cierto debe ser comunista, ya que nada justifica que el telefonito ése sea rojo.

Por otro lado, ya veo que te recuperaste del soponcio que te dió el 13 de Abril, cuando el pueblo destruyó tus sueños de ser presidente de la Casa del Artista. Dicen por allí que no fué por una baja de tensión, sino por una rumba que te dieron algunos militares que se cansaron de verte revisar gavetas y dar ordenes, pero esos son sólo rumores, a mi no me lo creas. Urdaneta hablando en serio chamo, no nos oponemos a que expreses tu opinión a través del periodismo que ahora simulas con tu programita en Globoinvención, o del humor que a veces logras ensayar. De pana y todo, está bien que eches vaina como lo hacemos la mayoría de los Pendejolanos. Tampoco queremos verte apedreado y/o humillado por ejercer tu legitimo derecho a expresarse. Lo que queremos es verte en la cárcel mi pana, por intentar quitarnos nuestro derecho de vivir en democracia al participar en el golpe del 11 de Abril. La frustración de muchos venezolanos surge al ver y oir todas las noches por la TV a un golpista revisagavetas libre como un pez, burlandose de todo el que se le ocurra, mientras las cárceles estan llenas de gente cuyo crímen fué haberse robado una cadena, o haberse metido la marihuana o el crack que se meten los ricos sin ir presos. ¿Ah no? ¿Me vas a decir que Mick Jagger no le mete parejo a la droga, ah? ¿Quién no lo sabe? ¿Porque no va preso ese drogómano confeso? ¡Ahhhh! Por la mesma razón que O.J. Simpson esta libre: Rico no paga cárcel mi pana, ni aqui, ni allá. De allí nuestra frustración arrechera.... ¡Y dále con lo de ricos y pobres, ah!... Bueno "disculpe el señor", es que se me olvidó que todos somos una gran familia y que las diferencias de clase son sólo una invención de áquel del cual algunos no nos "hemos enterado que Marx está muerto y enterrado" como dice Joan Manuel Serrat. Por cierto, moscatel con ese catalán loco que es medio comunistoide. Asegurate de organizar un boicot cuando vuelva a venir al Teresa Carreño a difundir su propaganda comunista disfrazada de música. Asegún dizque ése es otro (al igual que Silvio), que a pesar de seducir con su musiquita a sectores de la burguesía, son controlados por la mano peluda e invisible de las fuerzas del comunismo internacional.

Volvieno al tema, no olvides mi pequeño pez que fuma, que nunca antes en Venezuela los humoristas habían tenido tanta libertad de hablar cuanta paja loca se les ocurra del presidente de turno. ¿Recuerdas las carticas de Conatel a los canales de TV cada vez que Cayito u Honorio Torrealba amagaban con imitar a los presidentes que se acababan de montar? ¿No te acuerdas de Cayito quasi-imitando a CAP -muy respetuosamente y tal- días después de que el susodicho se montó en el coroto por segunda vez? Los pobres locos tanteaban el agua pa' ve si los dejaban y tal, pero que va... al dia siguiente en la mañanita ya había senda carta en el escritorio del CEO del canal, mandada desde Miraflores pidiendoles "respeto a la investidura presidencial". Orlando ¿Porque insistes en llamar al negro de la berruga, dictador? ¿Acaso crees que CAP o Jaime Bochinche hubieran soportado que Nelson Bocagrande los llamara "cretinos"? ¡Disculpame, pero perdoname, samo! ¡po' favó!

Bueno te dejo Orlando porque es hora de estar Almorzando. Por cierto loco, ¿ya sabes a que embajada te vas a asilar cuando desmantelemos el próximo golpe? Dato: Los gringos no estan aceptando golpistas, en serio chamo es increible pero cierto. Ellos no quieren rayarse más de lo que están. Mosca que no se te sigan subiendo los insumos a la cabeza. Es por tu propio bien.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2785 veces.



Martín Sánchez

Co-fundador de Aporrea.org.

 martin@aporrea.org      @MartinSanchezVE

Visite el perfil de Martin Sanchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas