Saquen a la Guardia Nacional y a las Policías Metropolitana y Municipal de las calles

Pensaran algunos que este cristiano se ha vuelto loco de a bolas, al exigirle o proponerle al estado, semejante petición…pero no… ni loco ni comiendo MIER…solo que, tengo la muy levísima creencia, de que nuestros HIDEPU imperiales, juntos a sus RODICALLOSOS LACYITOS, se están creyendo la guebonada de que: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, con el referendo a la reforma, perdió la presidencia, y eso le otorga el derecho, de creerse con la autoridad de exigirles a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Que les cumpla con algunas de sus peticiones o deseos. Hay un dicho que yo ni he dicho, que dice un dicho muy popular. “DESEOS NO EMPREÑAN”

Ahora bien; como ellos se creen con el derecho de exigirle, a nuestro comandante en jefe, que les cumplan sus deseos sin tener ningún tipo de derecho. Yo me voy a permitir lo mismo, con el derecho que me otorga, la conciencia de ser CHAVISTA ARRECHAMENTE; pero no exigiéndole a nuestro comandante, sino a los señores alcaldes, ministros y diputados lo siguiente:

1)-Que permitan una marcha general, de dignas y dignos CHAVISTAS, y una marcha general de HIDEPU RODICALLOSOS escuálidos, hasta la avenida BOLÍVAR, o una concentración general en EL PARQUE DEL ESTE, de estos dos grupos, y que se retiren a sus respectivos comandos, los cuerpos de seguridad del estado, para que de una vez se acabe esta guebonadas, con estos vende patrias.

De no ser posible esta petición, hago una segunda proposición.

2)- Permítasele a los cuerpos de seguridad del estado, el traslado tardío a los sitios de las concentraciones, de los dos grupo en pugnas, para que de esa forma, Las dignas y los dignos CHAVISTAS, les podamos PATEAR ese lindo y hermosos culo a los RODICALLOSOS HIDEPU LACAYITOS del imperio.

Y es que yo estoy mas que convencido, que estas personas, lamentablemente nos van a llevar a esos terrenos, porque su desfachatez ya es demasiada, y el hecho de querernos hacer ver como los violentos, tildarnos de resentido marginales, les esta surtiendo efecto, porque muchos estúpidos nuestros, se están prestando a sus juegos, si no vean lo que paso ayer en la avenida BOLÍVAR. ¿Casualidad? Ni de vainas. Un montaje.

Señor Juan Barreto, señor Freddy Bernal, señor ministro de seguridad ciudadana; con la autoridad que nos confiere, el hecho de haber perdido el referendo de reforma constitucional. Les exigimos que se nos permita a nosotros los CHAVISTAS, patearles esos BELLOS y LINDOS culos, a los HIDEPU de la oposición.

De no ser posible esta petición, ruégole de todo corazón, que se tome muy en cuenta, el irnos preparando para una inminente invasión a nuestro suelo patrio, si no me lo creen, solo tiene que volver sus vistas al PANAMA de NORIEGA, y al HAITI de ARISTIDE.

NOS ESTAMOS JUGANDO LA PATRIA y ellos se juegan una canción: NEW YORK NEW YORK.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4121 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: