Para verdaderos Revolucionarios

Después del contundente triunfo del SI el día de mañana, espero que la célebre frase pronunciada por el Comandante Chávez, de forma contundente: Ahora Vamos por el SI¡¡¡¡, se haga eco y lo repitan cada uno de los verdaderos revolucionarios y socialista que están en el gobierno acompañando a nuestro Comandante, que ellos vayan por el SI, de corazón, por convicción, por principios éticos revolucionarios y socialistas.

Que vayan por el SI a partir de mañana mismo, por el SI al verdadero y legítimo poder popular, que el pueblo sea la esencia misma del proceso socialista-revolucionario. Ya basta de chantajes y de no cumplir con el compromiso que asumieron con el Comandante Chávez y con el pueblo venezolano. Con la reforma constitucional, todos nosotros, verdaderos revolucionarios y socialistas, echaremos a andar a este bello país, acompañando al pueblo, en el cual reside la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela. Desde mañana (ojo¡¡¡ esto debió ser desde hace mucho tiempo atrás), el pueblo ejercerá su poder, participara de manera directa, activa y protagónica, en el desarrollo económico, social, político, cultural y comunal del país (quieran o no quieran los parásitos que engañan al Comandante¡), para enrrumbarnos de una vez por todas hacia el sistema socialista. Y a esos “seudochavistas”, que pregonan ser socialistas, pero no se desprenden de sus riquezas individuales: costosos vehículos, ropa de marca, propiedades en el exterior, viajes alrededor del mundo, Bueno….prepárense: o abandonan esa vida ostentosa de oligarcas, desprendiéndose de sus pequeñas fortunas (pequeños burguesitos…), y se encaminan acompañando al Comandante y al pueblo en la consolidación de la revolución bolivariana….o se retiran voluntariamente, antes de que el pueblo los señale y los juzgue como tiene que ser (Paredón con ustedes…¡¡¡¡¡).

Yo, Comandante, humildemente estoy con usted y con mi pueblo, lo seguiré en este noble y bello proyecto. No tengo nada, sino mi dignidad muy en alto de madre soltera, profesional, sin bienes materiales, pero con el bien más preciado el amor por la patria, el amor por mi pueblo, el amor por mi Libertador Simón Bolívar, el amor por nuestra América, el amor por hombres como el Che Guevara y usted Comandante que han dado todo por los pueblos del mundo, por los más necesitados, sacrificando su propia vida y familia. Junto conmigo hay un grupo de profesionales, jóvenes, estudiantes, trabajadores y lideres comunitarios, que cada vez crece más, dispuestos a todo, unidos al pueblo.

Espero que a partir de mañana, la sinceridad, el compromiso, la lealtad a la patria, al pueblo y a nuestro líder el Comandante Chávez, prevalezca ante cualquier interés individual ruin, mezquino, dañino y maquiavélico. Desde el lunes vamos por la patria grande socialista y por el pueblo. A brillar con la luz de un mundo de igualdad, de equidad, de justicia social y de paz para los excluidos, para los olvidados, para los niños, para las niñas, para los adolescentes, para las mujeres, para los ancianos, para los estudiantes, para los profesionales, para los trabajadores, para los campesinos, para los agricultores, para los pequeños productores, para nuestro indígenas.

Hacia La Victoria Siempre…..¡¡¡¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1686 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas