Vargas en cifras en el referendo sobre la Reforma y porque el Si ganará abrumadoramente en nuestro Estado

En el estado Vargas votan 231.357 electores y la abstención debe estar en un 30%, con lo cual quedan para votar unos 161.000 votantes.

LA MAQUINARIA DEL “SI”:

Al contrario de la OPOSICIÓN o bloque del NO, quien no ha realizado campaña alguna y no tiene a nadie quien los dirija (excepto los canales privados de TV), el SI tiene operativos a: Un Comando Nacional “Zamora”, el cual ha realizado un acto masivo en La Guaira esta semana pasada. Un Comando “Zamora” del estado Vargas, presidido por José Vielma Mora, Héctor Navarro, Antonio Rodríguez San Juan y Alexis Toledo, el cual ha realizado decenas de eventos en todo el estado, entre ellos concentraciones, caminatas y caravanas. Existen 22 Comandos denominados “Gran Batasos”, enclavados en las 22 circunscripciones electorales en las cuales se configuró el PSUV. Estos comandos de circunscripción han realizado eventos diariamente, con sus puntos rojos, foros, reuniones y cientos de actividades en busca del voto.

Además existen unos 270 Comandos de Batallón o denominados “Batasos” (Batallón Socialista), enclavados en todos los sectores principales de las 11 parroquias de Vargas. Estos “Batasos”, están acompañados por los “Batasos de Apoyo”, es decir por aquellos chavistas que por distintas razones no pueden militar. Igualmente están apoyados por los “Barre Bases”, los cuales están buscando a los chavistas simpatizantes, pero que no se inscribieron en el PSUV.

MAS CIFRAS POR EL “SI”:

La mitad de los 161.000 votantes efectivos de Vargas, se inscribieron en el PSUV, unos 84.001 Aspirantes. Es decir, de arrancada ya en nuestro estado tenemos asegurado teóricamente el 50% de los votos por el “SI”.

En las pasadas elecciones del referéndum Afirmatorio del 3 de diciembre del 2006, Hugo Chávez obtuvo una victoria abrumadora en Vargas de unos 112.000 votos, la más alta votación registrada en el estado en todos los procesos electorales habidos desde 1998. Existían para la época unos 45.272 militantes del MVR, cifra que fue duplicada en las inscripciones del PSUV (84.000 aspirantes). Esos 40.000 militantes extras ahora inscritos en el PSUV, fue un crecimiento impresionante, lo cual no deja dudas sobre el vigor de los partidarios de la Revolución en Vargas.

LAS HERRAMIENTAS DEL TRIUNFO:

Son “Trabajo, trabajo y más trabajo”. Eventos, arduas reuniones, elaboración de listas de los Testigos de Mesa, Trabajo, más trabajo, busca de los electores casa por casa, explicación de la Reforma en conversaciones, foros, reuniones y discusiones. Somos miles de compatriotas desplegados en batalla, llenos de entusiasmo y sobre todo concientes de que la VICTORIA, se conquista con disciplina y SACRIFICIO. No cabe en nuestras almas el sectarismo, la división y sobre todo el TRIUNFALISMO. Nuestra certeza del triunfo está CIENTIFICAMENTE basada en cifras, datos, realidades e insistimos en un ARDUO TRABAJO. La última encuesta regional da 67% por el SI (En aumento) y un 30% por el NO. Nuestra proyección en base a las tablas para el 2/12, será 82% por el “SI” y un 20% por el “NO”.

Además contamos con la ayuda de nuestra SALA SITUACIONAL y los magníficos listados producidos por compatriotas como ANTONIO RODRIGUEZ, ARNALDO MOSCOSO, ROBERTO MENDOZA Y JULIO GONZALEZ y una gran cantidad de ingenieros y ayudantes, los cuales serían la envidia de cualquier Microsoft Company. Que hermoso trabajo de hormigas electrónicas han realizado!. En base a ellos podemos localizar, movilizar o convencer a los 231.357 VOTANTES DE VARGAS.

CON REVERENCIA POR EL PUEBLO UNIDO:

Sin aspavientos y sin triunfalismo: La victoria es nuestra por el “SI” en el estado Vargas.

El 1º de enero del 2008, amaneceremos en el luminoso camino hacia el SOCIALISMO y nuestro querido y hermoso pueblo de Vargas, los de la playita, vencedor de las tragedias, habrá escrito otra de sus más luminosas páginas.

PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE. VENCEREMOS !!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Francisco Natera A.


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas