Miranda se torna roja ¡¡¡


El municipio Guacaipuro del estado Miranda fué testigo de la primera postulación de un candidato a la gobernación, en este caso le correspondió al estado Miranda conocer de cerca y con una impresionante concentración la cual prácticamente fué organizada en solo cuatro días bien por los organizadores. El candidato del Movimiento Quinta República DIOSDADO CABELLO, un militar gerente e ingeniero que se dió a conocer por su trabajo audaz en Conatel, cambiando el estilo y modernizando su actuación en el campo social.

Pero mas que resaltar la figura de este cercano aliado del Presidente Hugo Chávez, está su importante particiapación en el rescate del hilo constitucional y del propio presidente, cuando este se encontraba detenido por los militares insurgentes del pasado golpe de estado. Ahora un nuevo reto está en el camino de este jóven candidato el cuál tendrá que enfrentar a uno de los gobernadores mas radicales que desde la oposición intenta por todos los médios acabar con nuestra revolución bolivariana.

Desde estas líneas le recomiendo a nuestro futuro y flamante gobernador, desde yá abrir los canales de comunicación y participación directa , para utilizar su propio vocabulario técnico, con las diferenes organizaciones sociales y políticas del estado Miranda, apoyar sobre todo a los Circulos Bolivarianos y Frentes Bolivarianos, de los Altos Mirandinos los cuales se encuentran bastantes organizados. Estamos seguros que estará pendiente de todo esto y como lo dijo en la concentración: cuidado con aquellos compatriotas que no asuman sus responsabilidades para con el pueblo, pués será el mismo pueblo que les cobre sus faltas.

Así mismo le recomendamos acercarse al grupo de empleados y obreros que mantienen tomada la planta de válvulas CNV en Carrizal, quienes fueron engañados por los empresarios y dueños durante el pasado paro insurrecional...También ellos son la revolución, y como dice nuestro presidente: Todo el poder para el pueblo... al cual yo le agregaría, pero que se vea y se sienta !.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2933 veces.



Ivan Darío Hernández (CDR- Mérida)

Artista Plástico, Artista Digital y Muralista.

Miembro del Sistema Nacional de las Culturas Populares (Sncp).

Estudios: Licenciatura en Artes, Universidad Central de Venezuela, Caracas, (1978-1983). Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, Caracas (1972-1974). Escuela de Arte del Museo del Louvre, París, Francia (1983).

Orden al Mérito "Ciudad de Mérida 1810" Ciudadano de la Cultura, Gobernación del Estado Mérida, Mérida (2004). Bolsa de Trabajo a los EEUU. Consejo Nacional de la Cultura (1986 -1988). Premio Fundarte Bolsa de Trabajo a la Cité Internationale des Arts, París, Francia.

Exposiciones personales y colectivas en: Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Líbano, México, Siria y Venezuela.

 ivandarioartist@gmail.com      @ivandarte

Visite el perfil de Iván Darío Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas