(Para el Grupo Aéreo Presidencial)

Decente...Pero contundente

Quien me quiera condenar por las cosas que pienso decir y expresar, de acuerdo a las experiencias vividas en estos últimos años, lo podrá hacer con todas las garantías de que de mi boca no saldrá ningún tipo de insulto, ni de improperios. En su contra

Tan poco pienso culpabilizar a nadie, por las irresponsabilidades que he cometido, a lo largo de estos últimos nueve años; y es que a lo largo de estos últimos años he cometido los mas absolutos desatinos ideológicos; pero los he cometido, basado erróneamente en una complicidad de sentimentalismos ancestrales y en cierta medida, por algún tipo de temor, no por mi si no por mi familia. Y es que en muchas ocasiones, por no perder una amistad he faltado a mis principios.

Sé, por experiencia propia, que decir muchas verdades de lo que hacemos o dejamos de hacer, muchas veces nos podría costar hasta la vida; y en otras muchas ocasiones hacer lo que tenemos que hacer por principios, nos puede costar hasta la familia. Pero las cosas que tenemos que decir y hacer para solventar algunos entuertos, tenemos que decirlo a cuesta de nuestra propia existencia.

Hoy, después de una bella y hermosa jornada cívico-militar, organizada y ejecutada por el Grupo Aéreo Presidencial ( G.A.P) bajo la dirección del Insigne Coronel de la Aviación EDGAR CRUZ. Mas la participación de un valioso equipo de trabajo, entre los que se cuentan suboficiales de carrera y oficiales subalternos oficiales superiores. Y la desinteresada participación de la comunidad y las organizaciones sociales, los consejos comunales del Barrio Gran Colombia del sector Los Rosales de la Parroquia Santa Rosalía… y por supuesto este señor quien le escribe. Modestia participación.

Pero dentro de lo bello y hermoso del evento, no podía haber faltado, y esto seria un gesto imperdonable de la vida, que no haya salido, todas las cosas como lo esperábamos.

Primero: Unos runrunes de saboteo; que a la final, no fue tan contundente; pero ahí estuvo "la mano pelua haciendo de las suyas"… pero la derrotamos.

Segundo: Los Neo-trampolinistas políticos, que pretenden ganar "indulgencia con escapulario ajeno" que de manera ventajista, pretendieron adjudicarse el protagonismo del evento; pero fueron derrotados por la conciencia popular, cuando de manera contundente los ignoraron, lo que provocó su retirada, por la derecha. Es decir, los lacayitos de los politiqueros Neorrevolucionarios mayor y libertador, entiéndase diputados, concejales… y pare usted de contar, con el rabo entre las piernas se tuvieron que quedar. La comunidad los aplastó con la aplanadora de la indiferencia.

Pero como al cesar lo que es del cesar Y a DIOS lo que de DIOS es; debo hacer un reconocimiento muy especial, como miembro principal del Comité de Contraloría Social del consejo comunal; al Sargento Técnico de Segunda (ST/2DA) GALICIA; claro esta, sin demeritar las otras participaciones; por su inconmensurable labor a favor de la comunidad a la cual pertenece. Ya que de no ser por el, nada se hubiese hecho.

¿Fallas? Como todas la primera vez. ¿Errores? Como todos los humano. Pero al final y a pesar de las fallas y los errores. Logramos alcanzar el objetivo… "La mayor suma de felicidad para nuestros pueblos" aunque todavía nos falte mucho por hacer.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2636 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: