¿Baduel...amigo mío?



Baduel calificó a la propuesta de Reforma Constitucional, como un fraude, como un golpe de estado. Los revolucionarios recibimos una desilusión al escucharlo. Primero fue la sorpresa y la tristeza, ahora es la arrechera por lo que no puede ser calificado de otra manera, sino como traición. Traición a nuestro presidente y líder fundamental, pero, además, y sobre todo, traición a la voluntad de los venezolanos y venezolanas. Traición a una mayoría, que en 14 procesos electorales y de mil formas, ha expresado su decisión inquebrantable de realizar el proyecto de país que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías lidera.
Baduel es el protagonista del nuevo capitulo de la novela fascista golpista, que lleva por nombre, La Revolución Culposa de la Oposición, como la dio en llamar un amigo, aludiendo a tanta obstinación y desacierto de la oligarquía en la forma de querer acabar con el “régimen”. Se les olvidó un pequeño detalle: el pueblo.

¿Será qué Baduel, aún estando en las filas del gobierno, no logró percatarse que nuestro pueblo, nunca más hará silencio? ¿Qué le pasó a Ismael García? ¿Qué le pasó a Miquelena? No importa, no interesa, más allá de continuar descubriendo de lo que es capaz la canalla, no interesa más allá de contar con las fotos a color del fariseísmo, fotos que nos permiten mantenernos alertar y activos en la lucha. Cada uno de ellos, llenarán el capítulo de los traidores venezolanos del siglo XXI, son el José Antonio Páez de hoy, son sólo instrumentos del imperio que sigue ejercitando las recetas para adular, comprar, sobornar, eliminar, matar.

Con seguridad hay otros agazapados esperando el momento para lanzar también el zarpazo. Ya nuestro presidente no los advirtió. Tampoco importarán como individualidades. Lo que realmente nos sirve, es tener en cuenta la cadena de poder que conforman, saber cómo se articulan al nefasto ciclo de la contrarrevolución, cómo se encuentran orquestados en la formula del golpismo, y, con ese conocimiento, continuar haciéndonos puño, el puño indestructible de la defensa de nuestra revolución socialista.
¡Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!


irimoli@hotmail.com
07/11/07


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas