(Video) Estudiantes Burgueses Opinan

Es muy lamentable que los jóvenes estudiantes de las universidades elitistas de Venezuela, cuando son entrevistados por los diferentes reporteros de los medios, no saben decir otra cosa que: La Reforma viola la "Autonomía Universitaria", viola la "Propiedad Privada", viola la "Libertad de Expresión", esto significa que no han leído la Reforma y que solo se saben la cantaleta de Globoterror.

Este hecho demuestra como inciden las matrices mediáticas en el comportamiento humano, hasta hacer sentir tanto temor que ya es imposible hacerles entender que están equivocados,  que ninguno de esos derechos está siendo conculcado por la Reforma Constitucional.

Una vez más hemos asistido "pasivamente" a una guerra psicológica que nos remite a los días previos al 11 de abril del 2002, una vez más globoterror ha jugado con la salud mental de los venezolanos hasta disociarlos. Ahora la mesa está servida, tienen ustedes la palabra señores de Conatel, ustedes tienen la responsabilidad de salvaguardar la salud mental de los venezolanos y evitar que se reedite el 11 de abril.

En otro orden de ideas, podemos afirmar que los niveles de imbecilidad de las respuestas emitidas por la mayoría de los estudiantes burgueses, nos trasladan a los personajes de los dibujos animados.

La fuente original de este documento es:
 Moliere (http://molierico.blogspot.com)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3093 veces.



Moliere


Visite el perfil de Orlando Rausseo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a44063.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO