¡Eso le pasa a Chávez por Blandengue!

Siempre lo he dicho y pensado que a nuestro gobierno le sobra tolerancia, cuánto tiempo paso para que el Canal 2 del golpismo de ayer saliera del aíre, porque el problema aquí no era esperar el momento sino el daño mental y moral que hizo posterior al 11 de Abril hasta que su señal fue retirada para darle paso a TVES.

A gritos el pueblo pidió que saliera del aíre. Cuánto no ha aclamado nuestro pueblo porque se haga justicia contra los asesinos de Danilo Andersón y ahora el Fiscal Isaías se va sin pena y gloria, no nos hemos cansado hasta la saciedad de que Globovisión sea sancionada y retirada su conseción y hoy el canal continúa tiene la santas bolas de seguir conspirando.

El abastecimiento de leche, azúcar y otros rublos ha seguido el juego de la conspiración y todo sigue impune. Qué decir de las grandes sumas de dinero que el estado a través de los Ministerios siguen erogando en los medios privados para la publicidad mientras a los nuestros se les da las migajas.

El problema nuestro camaradas es que ha hecho falta mano dura, y de eso no hemos aprendido poco de Cuba. Nada más veamos al Estado (Administrativo) y la Iglesia Católica, los cientos de millones que siguen llegando a las arcas de las cúpulas bajo esa mampara de Programas sociales para que éstos sigan conspirando. Los corruptos nuevos que sobre la revolución roban y roban y fortalecen la burocracia para aminalar la buena gestión.

Hoy vimos como una vez más se les da permiso a esos conspiradores estudiantes para que lleguen al TSJ, lo más cerca de Miraflores, cuando esa gente lo que anda es buscando un 11 de Abril con su derramamiento de sangre. Es que de verdad que Chávez sigue rodeado de algunas personas que les falta determinación, coraje, aplicar la ley en el contexto de la Constitución, de no esperar a que los regañé en público para que actúen.

Esperemos que ese golpe de estado que tienen montado no se llegue a materializar, no porque logre vencernos, sino porque frene el proceso de Reformar hacia el socialismo que está a las puertas. Yo saldré a las calles si esos malditos golpistas se atreven a tumbar al presidente, y el 02 de Diciembre una vez más daré mi voto a la Revolución, pero también aspiro a que posterior al 02 de Diciembre Chávez radicalicé el proceso contra el Clero Católico, el Gobierno de los Estados Unidos, las ONG que siguen recibiendo dinero para envenenar y desestabilizar, que suspenda a ese canal golpista como Globovisión y no que Chávez salga después con un mensaje de unidad porque hay que de una vez por todas ser real y dejar de ser tan a veces inocente.

Sobre todo el presidente debe salir de los Ministros y directores que no lo están haciendo bien, denunciar los Alcaldes o gobernadores que se han enriquecidos con sus puestos y cargos, ese es un clamor popular.


Juliocesar1221@gmail.com




--
julio Cesar Colmenares


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2999 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor