"Caída" subliminal

Pareciera que los muy acomodados y pacíficos señoritos de la alta sociedad, hubiesen despertado de un mal sueño, y haberse dado cuenta que “MAS NUNCA VOLVERAN”; porque es que, se están jugando el todo por el todo. Tanto así, que hasta se permiten retar al estado y al gobierno, con herramientas pertenecientes al pueblo, cedidas por el estado, para su administración. Es decir, con los aperos del pueblo, pretenden cabalgar en los CABALLOS, del saboteo, las guarimbas y EL GOLPE DE ESTADO. Despiértense de sus sueños antes que se les conviertan en pesadillas.

Él relleno sanitario mejor conocido como TELEVEN, anuncia para los próximos días, la transmisión de un largo metraje o, película denominada “La caída”. Esto no tuviera nada de raro si esta película la hubiesen promocionado antes de la peorra marcha del día de ayer, convocada por los pichones de LACAYOS del IMPERIO.

El grandísimo y revenderisimo problema, es que la transmisión de esta película, la empezaron a pasar o transmitir, a partir del grandísimo fracaso de la convocatoria, para la peorrisima marcha de los ESTUDIANTES BURGUESES…o sea… o sea…me entiendes, ¿ves?

En realidad no se como se manejan los tentáculos del poder en nuestro proceso político, lo cierto del caso, es que, mientras los CHAVISTAS, se tienen que enfrentar, a las atrocidades y perversidades del enemigo, que nos pretenden aniquilar, por cualquier medio, existen instituciones del estado, en donde hay el escuálido por coñazo, que no toman las decisiones precisas, para acabar con el abuso de estos señores oligarcas, que utilizan los bienes del estado, como lo es el espectro radio eléctrico, para conspirar en contra del estado y del gobierno; mientras tanto el pueblo CHAVISTA sigue cayendo en los combates, provocados por estos HIDEPU cachorros del imperio.

Nuestro querido, apreciado, amado, MÁXIMO y U-NI-CO líder; presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo venezolano; pero se encuentra, como en la canción del panita ALI PRIMERA, en “LA NOCHE DE JABALI” cuando dice:

“… ¿Qué cuántos habitantes (camaradas) tiene?
Los que le quedan después de tantas (traiciones) masacre
¿Que si luchan?, además de sobrevivir ¿que si luchan?
Claro que sí, pequeño amor, claro que sí.
Los patriotas haitianos andan con luces y colores en las manos y andan florecidos como la tierra regada por lloviznas y por cantos, pero HAn LUCHADO SOLOS, compañera, SOLOS aunque ANDAn florecidos como andan los hombres cuando andan luchando, han luchado solos, compañera hasta que nuestra conciencia dispare en la lucha por liberar a (Venezuela) Haití …”

Si me entendieron bien; y si no también.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3609 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: