! Revolcatorio para todos ¡


Como andan las cosas y el Presidente las anuncia, el camino al verdadero revolcatorio, es inevitable la oposición haciendo su trabajo de hormiguita, para desarticular todo programa o acción social del gobierno en favor de las grandes mayorías, desde el burgo maestre de Zea hasta sus nefastos colegas: Leopoldo López (Baruta), Enrique Radonsky (Chacao) y Alfredo Peña(Alcalde Mayor);a esto le podemos sumar el saboteo gestado por los partidos golpistas desde la Asamblea Nacional: AD, COPEI, Primero Justicia y algunos diputados "traidores"; sin mencionar a los gobernadores "golpistas" como: Enrique Mendoza, Manuel Rosales Y Salas Feo; todos ellos convencidos que la única manera de "tumbar" al gobierno, es utilizando métodos subversivos mientras que mantienen su imagen ante la opinión, como si no pudieran quebrar un plato; todos ellos se han convertido en auténticos enemigos a derrotar en el campo de batalla que ellos mismos elijan, y no son mis palabras, provienen del mismo jefe de estado, que está decidido a exterminar de una vez por todas, estos "tumores" que están dañando al país. Y no podemos olvidar que evitamos, una posible confrontación, pero nuevamente la maquinaria diabólica se echó andar , con los medios de información que nuevamente asumen su rol perturbador, creando los posibles escenarios de caos, en donde el gobierno no encuentre apoyo legal para defenderse.
Ese plan "macabro" de crear la imagen que los médicos cubanos no reúnen las condiciones necesarias para ejercer su profesión, es verdaderamente inaudito. Cuando todos sabemos que muchos ciudadanos de las Américas viajan todos los años a la isla caribeña atraídos por los excelentes centros de salud que allí funcionan.
Pero en medio de tanta incertidumbre creada por los especialistas de la "guerra sicológica", cabe preguntarse ahora ¿que esperan los líderes "natos" del proceso revolucionario en Mérida?, si el presidente continúa retando a la oposición y a los factores externos que conspiran, pués no podemos olvidar que hasta el Departamento de Estado de los Estados Unidos, recibe lo suyo a cada rato... y no son flores las que llevan "los gringos" señores; el Presidente venezolano a veces recuerda al líder cubano Fidel Castro en sus famosos discursos ¿se pondrán, esos líderes natos, a la altura del Jefe de Estado? o continuarán aturdidos por la velocidad que le imprime el jefe de estado. Comprendan que la revolución se hace con el pueblo, sin censuras, ni controles, ni amenazas...sin pase de factura a los que tienen un puesto de trabajo en la administración pública cumpliendo con sus tareas asignadas. Cuidado si ese mismo pueblo que votó una vez por ustedes, que siguen en masa al Presidente. Sea el que le pase factura a ustedes... Pués de algo si estamos seguros los revolucionarios, es que la oposición no volverá mas a gobernar este país. Anótalo ahí chamo!..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3177 veces.



Ivan Darío Hernández/Mérida

Artista Plástico, Artista Digital y Muralista.

Miembro del Sistema Nacional de las Culturas Populares (Sncp).

Estudios: Licenciatura en Artes, Universidad Central de Venezuela, Caracas, (1978-1983). Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, Caracas (1972-1974). Escuela de Arte del Museo del Louvre, París, Francia (1983).

Orden al Mérito "Ciudad de Mérida 1810" Ciudadano de la Cultura, Gobernación del Estado Mérida, Mérida (2004). Bolsa de Trabajo a los EEUU. Consejo Nacional de la Cultura (1986 -1988). Premio Fundarte Bolsa de Trabajo a la Cité Internationale des Arts, París, Francia.

Exposiciones personales y colectivas en: Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Líbano, México, Siria y Venezuela.

 ivandarioartist@gmail.com      @ivandarte

Visite el perfil de Iván Darío Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas