Con mi dictadura no te metas

En La república Bolivariana de Venezuela es el único país en la historia de la Humanidad donde se ha instaurado una dictadura que se caracteriza por:

El dictador propone y promueve el referéndum revocatorio para que el pueblo lo saque del "coroto" si no realiza bien la dictadura y se comporta como un verdadero dictador

Por votación popular y democrática elige y realiza una asamblea constituyente que elabora una constitución previa consulta con el pueblo.

Se realiza un masivo plan de alfabetización para casi 2 millones de analfabetas, por que ningún dictador que se respete puede tener analfabetas que no comprendan el alcance de su acción dictatorial.

¡Ahh¡ Pero la vocación dictatorial se plasma por sus obras no solo desarrolla la lecto escritura hay que escolarizarlos, la dictadura estimula sacar el sexto grado, el bachillerato y la universidad.

La dictadura ha estimulado la televisión y radio comunitaria para que el pueblo se exprese libremente sobre sus problemas y soluciones

Un dictador que se respete como el venezolano promueve la creación de los consejos comunales, ¿que es eso que todo debe hacerlo el dictador? no señor, hay que darle poder al pueblo para que sepa lo que es ser un dictador en pequeña escala (por ahora)

Esta dictadura invierte en: creación de hospitales, escuelas, créditos, infraestructura, vivienda, fábricas, agricultura, agro industria, desarrollo endógeno, transporte, autopistas, carreteras, medios de comunicación, deporte, cultura etc. Con la única intención de engañar al pueblo para su reelección.

El dictador distribuye gratuitamente millones de libros de literatura universal, históricos, políticos, obras como los miserables, el quijote, entre otros con el único fin de dominar el pensamiento colectivo a través de la sensibilización del ser humano.

Ahora se ha creado una imprenta cuyo alcance editorial puede llegar a 20 millones de libros al año, menuda artillería de dominación.

Solo le diré a los que quieren salir por cualquier medio de esta dictadura, lo siguiente:
con mi dictador y dictadura no te metas.

oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a40612.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO