Réplica al artículo "Estafadores con Ravell", publicado en Aporrea

Buen día gente de APORREA, tengo una réplica a un artículo publicado por el Sr. Ángel Sánchez, (Ver: Estafadores con Ravell, http://www.aporrea.org/ddhh/a37643.html). A continuación les envío el e-mail que le hice llegar al autor del artículo, ojalá pueda hacerse pública:

Hola Ángel, te escribe José Alberto Gómez Ocanto, es la persona que está detrás de SEVENTEEN DESIGN, una firma personal dedicada al diseño web.

Hoy domingo en la noche, navegando por internet, encontré una nota en APORREA de título: Estafadores con Ravell, con Fecha de publicación del 02/07/07, la leí completa y como mencionas a SEVENTEEN, pues, te escribo.

Te resumo: Yo tengo ésta firma personal desde 1998, pero me desempeño en el área gráfica desde 1996. Soy diseñador gráfico autodidacta. Laboro solo pero en ocasiones subcontrato a programadores para proyectos que involucren base de datos. Mantengo clientes en todas las áreas (entes públicos y privados). En fin, que tengo mucho, pero muchísimo trabajo.

Mi política: yo hago mi labor honradamente, cobro un precio justo, hago un trabajo de bastante calidad y mantengo relaciones cordiales con mis clientes, hasta ahí llega mi relación con ellos.

Conclusión: Estás totalmente errado al suponer (porque lo que haces es suponer) cosas en ese artículo sobre SEVENTEEN, lo cual sería suponer cosas sobre mi.

Era eso lo que te quería decir, y estoy a la orden por si necesitas algún trabajo de diseño.

Saludos cordiales.

jago@seventeendesign.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter