(El supuesto también ... comando de la resistencia escuálida)

La supuesta zona liberada del este de Caracas

Compañeros y compatriotas:

En diciembre pasado antes de las elecciones, escribí un articulo sobre los...

“Chavistas Escondidos”.

Por culpa mas que nada, de la dictadura escandalosa que llevan a cabo la clase media y la clase media alta en el Este de Caracas sobre las personas que piensan diferente.

En forma amenazante he insultante, mantienen en zozobra a los seres humanos que habitan en las mismas zonas de ellos, los cuales tienen todo su derecho de no compartir su forma de pensar.

Ese es el tipo de “libertad” que ellos hablan...esa es la zona liberada...esa es la democracia de la cual ellos se sienten orgullosos...esa es la supuesta falta de libertad de expresión que tanto hablan.

En nuestro país todos sabemos, que ellos son los verdaderos inadaptados, que ellos son los únicos desestabilizadores, que ellos son los que no aceptan ningún tipo de dialogo.

El meollo del asunto es uno solo: Quieren nuevamente para ellos... “EL PODER”, el que mas nunca tendrán.

(...) Quiero compartir con ustedes, un escrito de un compañero combatiente, que vive en

“LA ZONA LIBERADA” ...como prueba irrefutable.

SER O NO SER

SER O NO SER...en la República del Este.



En un lugar del Este de cuyo nombre no quiero acordarme, vive una familia que no es antichavista y peor aún es "musiu".

Como si fuera poco tiene la osadía de que sus hijos van a estudiar a Colegios y Universidades privadas.

Por ser el "cabeza" de la familia, socialista desde sus épocas de bachillerato en su tierra natal, después de treinta años de vivir en Caracas, de tener hijos y nietos venezolanos, decidió de acuerdo con sus principios e ideales hacerse chavista.

Como en el Este ( pacífico y democrático)

NO SER antichavista es un delito, y SER chavista terrorista.

Sería bueno ahora que se habla de:

LIBERTAD, DEMOCRACIA, DICTADURA, REPRESION, ADOCTRINAMIENTO ETC, ETC;

tener un "contacto con la realidad" con los "combatientes de la resistencia contra la Dictadura" en la tierra liberada del Este.

USTEDES pueden hablar, gritar, abiertamente lo que se les ocurra contra Chávez

(Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, elegido en elecciones libres y re..recontra elegido 10 veces)y contra los "pata en el suelo" que lo votaron.

NOSOTROS no podemos, ni siquiera insinuar que somos chavistas, porque entre otras cosas ponemos en riesgo la integridad física de nuestra familia.

Entonces: ¿ DE QUE LIBERTAD HABLAN?

USTEDES tienen derecho a vestirse de negro, poner la bandera al revés, pintar paredes y carteles con consignas ofensivas e insultantes, cacerolear y poner a sonar alarmas atormentando la paz de los demás

(ahora hasta tienen sirena de alerta antibombardeo, como en la época de vuestro no confesado pero amado Hitler),pueden guarimbear impidiendo que nos desplacemos a nuestro trabajo, colegio o universidad, o peor aún, a un Hospital por emergencia de salud.

NOSOTROS tenemos que llevar la franela roja dentro de un bolso cuando salimos de la casa, para ir a una de esas "escuálidas" marchas rojas, rojitas(a las que vamos para no perdernos el ron y las arepas que nos dan según ustedes y algunos mas afortunados; como ustedes saben, porque ya monseñor Castillo Lara se los dijo; les dan 60 dólares).

Han llegado al colmo que el no cacerolear, es signo de que "en esa casa" habitan (porque no viven)...comunistas!!!

entonces ¿DE QUE LIBERTAD HABLAN?

Ustedes pueden hablar de dictadura asesina, presos políticos, represión etc ..en cualquier lugar de la “zona liberada", en la Panadería, en el Automercado (iba a poner abasto pero me acorde que eso es en el oeste), en la Iglesia (sobretodo ahí),hace 8 años que hablan, hablan y hablan diciendo que no los dejan hablar.

Desde ese mismo tiempo, están convencidos que el Este de Caracas es Venezuela.

NOSOTROS tenemos que hacer como los tres monos sabios,..ver...oír...y CALLAR, porque sino estamos de acuerdo con algo de lo que Uds. dicen, corremos el riesgo que el "ecualizado Portu" (porque eu sou Arreche) no nos quiera vender el pan, o que en el Automercado nos manden a la M..ercal a ver si hay pollo o huevos, o que en la Iglesia nos nieguen la ostia por ser hijos de Lucifer, o que en una Clínica nos nieguen asistencia aunque nos estemos muriendo.....por eso y muchas cosas mas ...como dice la canción...

Entonces; ¿DE QUE DERECHOS HUMANOS NOS HABLAN?

Dicho sea de paso, dictaduras asesinas y represión, vivimos argentinos, uruguayos y chilenos donde el solo hecho de pensar diferente era motivo de tortura y muerte.

Aquí la única dictadura asesina es la de Uds. Sres. de la derecha, que han asesinado mas de 120 dirigentes campesinos.

Que mandaron matar con francotiradores a venezolanos (escuálidos y chavistas) el 11 de Abril.

USTEDES pueden educar a vuestros hijos como quieren, enseñarles mas que en Dios ,en la Iglesia.

En un Colegio de curas del Este una maestra de 1er grado (niños de 6- 7 años), antes de las elecciones de Diciembre hizo una encuesta entre los niños.... levanten la mano los que son azul-azulito (abrumadora mayoría).... bien, bien...ahora los que son rojos rojitos....

(pocos de ellos levantaron la mano)....inteligen...CIA escolar que le dicen.

Quieren hacerle creer a los padres y representantes, que Chávez les va a quitar la Patria potestad de sus hijos, que los niños van a tener que ir al colegio vestidos de rojo, que los textos escolares traerán en la tapa la foto de Chávez,

Han llegado al extremo, que cuando el Ministerio de Educación no permitió a los colegios subir la matrícula escolar mas del 15%, ustedes querían pagar mas...

¡¡Con mis hijos no se metan !!

Entonces: ¿ DE QUE ADOCTRINAMIENTO HABLAN?..........

CONCLUSION: "los NO ANTICHAVISTAS y los CHAVISTAS que vivimos bajo ésta dictadura del Este de Caracas, nos declaramos en forma anónima (porque sino nos joden) en resistencia pacífica, acogiéndonos al art.350..................

SER O NO SER.

SIN PATRIA NI SOCIALISMO NO HAY VIDA..................."Joroba". 03 Junio 2007.

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4255 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: