Hermosa y revolucionaria juventud

Los jóvenes estudiantes REVOLUCIONARIOS, sí, revolucionarios con mayúsculas, dieron una clase magistral en la Asamblea Nacional, por la dignidad, por el amor y la conciencia de Patria, enarbolando la oratoria, con entereza, sapiencia y mucha combatividad revolucionaria.

Los jóvenes estudiantes bolivarianos demostraron estar preparados en el trabajo revolucionario, pletóricos de conciencia ideológica que les daba ventaja intelectual ante el disenso descafeinado y etiquetado de los seudo dirigentes estudiantiles que pretendían llevar a la Asamblea el mensaje de la minoría oposicionista y golpista.

Camaradas, tenemos un futuro promisorio representado por esa hermosa juventud que nos dejó, con sus intervenciones, un nudo en la garganta, recordando nuestro pasado y nuestra propia juventud.

La palabra, ese don hermoso que los humanos tenemos para expresarnos, fue el arma que los estudiantes bolivarianos utilizaron en el recinto del pueblo para exponer sus inquietudes, su combatividad, sus esperanzas y sus decisión de construir el socialismo, por el pueblo y para el pueblo, a pesar del imperio norteamericano y a costo de sus propias vidas. Fue una clase magistral.

Después de escuchar al estudiante, representante de la oposición, que intervino en primer lugar, plagiando al final de su intervención, la frase de Chávez, “Por ahora”, prueba que lo tenían todo preparado para, después del paripé, hacer mutis. Luego lo evidente se hizo certeza al conocer que la chuleta del show fue elaborada por la agencia de publicidad ARS, al servicio de la oligarquía y el imperio norteamericano. No quedaba la menor duda, leyeron la lo que les habían preparado, esperaron la primera intervención de los estudiantes bolivarianos para justificar el abandono y se marcharon sin pena ni gloria. Si hubiesen tenido el valor de debatir habrían sido apabullados, pues sin criterios propios y sin conciencia ideológica, la pelea hubiese sido de burro contra tigre.

Todo este montaje ha sido fraguado, no lo duden, en los feudos de la UCV y la UCAB, dirigidos por sus rectores fascistas, el franquista Luís Ugalde y el entreguista………… París.

Es obvio que el tiro les salió por la culata, pues no contaban que el debate sería transmitido en cadena nacional, lo que hizo que todo el país pudiera presenciar, en vivo y en directo, la estafa que tenían preparada para enlodar la Casa del Pueblo. Todo el país pudo percatarse que están manejados por la oposición, que los usa en su propio interés proselitista, pero también disfrutaron y vibraron con las intervenciones de los jóvenes estudiantes bolivarianos, comprometidos con los procesos de cambio, rumbo al socialismo.

Ha quedado muy claro que no tienen capacidad para debatir sobre un tema que desde el principio tenían perdido, sus motivos, la libertad de expresión y el caso RCTV, sólo eran una excusa, pues sus intenciones eran otras y los dejaron al descubierto. Pero también hemos podido comprobar, pues dejaron constancia, que tenemos una juventud estudiantil preparada y dispuesta a luchar por sus ideales y sus sueños. Una hermosa y revolucionaria juventud.

Me gustan los estudiantes
porque son la levadura
del pan que saldrá del horno
con toda su sabrosura…
Violeta Parra

revol_bolivariana2021@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4089 veces.



Francisco J. Torres T.


Visite el perfil de Francisco J Torres P para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: