Comandante: ¡el prototipo de los clones de Miquilena, te echan la burra pal´ monte!

Nuestro presidente Hugo Chávez, en cadena nacional lanzó un alerta a los cerros y a los barrios, en definitiva al pueblo en general, que estén ojo avizor, en relación al intento de desestabilización, implantado por los medios fascistas de difusión. No titubeo ni un segundo para decirle a la oligarquía, a la oposición recalcitrante, a los fascistas dueños de medios de difusión, al imperio y a sus lacayos, que él comandaría las acciones a seguir si se presentase un nuevo 13 de abril de 2002.

Comandante mi pregunta ¿tiene que estar usted, detrás de una pantalla de televisión para enterarse de cosas? Precisamente ayer usted me dio la respuesta, no puede estar; y tiene razón comandante, porque no se justifica que habiendo un sinnúmero de instituciones u organismos, que tienen que velar por el fiel cumplimiento de las Leyes, se encuentran en el limbo, pero como esta palabra la eliminó la iglesia, están en el espacio, en las nebulosas o mejor dicho haciendo nada; son ellos los que tienen que tomar las medidas necesarias, como órganos competentes, para hacer cumplir nuestra constitución y demás leyes que conforman la normativa venezolana.

Entonces comandante, además de hacerle el llamado al pueblo que es necesario; también el llamado es para el grupo de funcionarios que están a la cabeza de estas instituciones, para que pongan en cintura a estos grupos de facinerosos y desestabilizadores que juegan y apuestan por el caos; les cuento camaradas que no sé qué pensar, ya que existen funcionarios disfrazados de rojo prototipo de los clones de Luís Michelena y que apoyan a estos grupos. Que más pruebas necesitamos para qué los funcionarios que están a la cabeza de estas instituciones, y que todo el pueblo sabe que les compete pronunciarse y tomar medidas precisas, referente a la acciones y en contra de estos grupos, no hacen absolutamente nada, para hacer cumplir las leyes, ¿qué más pruebas necesitan?

Ayer, aquí en Mérida, pasó algo insólito, un disfrazado de rojo, hizo un comentario en voz alta en un cafetín, y que el mismo llego a mis oídos, ya que me encontraba a pocos pasos de la mesa en donde este ciudadano se encontraba, y su comentario fue "yo soy chavista, pero, no estoy de acuerdo con el cierre de RCTV” me levanté de la mesa y lo enfrente, le dije, usted me disculpa pero lo de RCTV no es cierre, se termina la concesión y es potestad del estado renovar o no, y me perdona, pero usted no es chavista nada, usted no tiene la mínima idea de lo que es un chavista, de verdad quiere saber que es usted, simplemente un pobre diablo.

Tenemos que estar claro que el 80% de los funcionarios que trabajan en instituciones del estado venezolano son cuarto republicanos prototipo de los clones de Luís Michelena, y es por esto que todo el tiempo le están echando la burra pal´ monte a nuestro comandante, y hasta que no depuremos estas instituciones, estos focos desestabilizadores estarán a la orden del día. Sin embargo en las empresas de la oposición, cuando se enteran que algún ciudadano simpatiza con el comandante Chávez, de ipsofacto es despedido, sin derecho a reclamo y sin el cobro de sus prestaciones sociales, mandándolo a llorar al valle.

articulojoséantonio@hotmail. Com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4450 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: