A los que se auto nombran

A mi correo llego un mensaje, en donde incluyen un sonido, donde un señor que se hace llamar Juan Carlos Medina, quien dice ser, el Director General de la Unión Nacional de Círculos Bolivarianos. Hace un pronunciamiento, que para mi forma de ver las cosas es subversivo; tomando en cuenta el momento actual. En esa grabación el mal llamado JUAN CARLOS MEDINA. Dice algo parecido a esto:
“Presidente Hugo Chávez frías; le habla Juan Carlos Medina Fontalvo; director general de la unión nacional de círculos Bolivarianos. Les notificamos que nosotros los círculos bolivarianos de Venezuela, mediante una reunión llevada a cabo el 10 de mayo de 2007, hemos decidido, no afiliarnos al partido único socialista de Venezuela…”

¿Ustedes se acuerdan del pronunciamiento del alto mando militar en el video de Otto Neustaldt? Que vaina chic; unos se llaman JEAN CARLOS y otros JUAN ¿Se acuerdan se Jean Carlos Serrano?
Dejo esta cochinada hasta aquí; porque sin yo ser, ningún experto semiótico, nos podemos dar cuenta, que esta basura que esta saliendo, por Internet, en los videos de “YOU TUBE” no es mas que, una forma de conspiración. Si nosotros analizamos el contenido del mensaje, nos topamos con que el, supuesto señor Juan Carlos Medina, para decir Partido Socialista Unido de Venezuela; dice Partido unido socialista de Venezuela. Ahora bien; -aquí es donde me pongo profundo- analicemos lo siguiente:

¿Cómo denominan los disociados al P.S.U.V? la respuesta a esta pregunta es: PUS; en forma peyorativa ¿Cierto?

Otras de las cosas que pude detectar en ese bodrio de mensaje, de este supuesto director general de la unión de círculos bolivarianos de Venezuela; fue la siguiente:

El da una fecha y una ubicación genérica; pero solo sale una foto de alguien, que no sabemos quien es. ¿Qué nos dice esto? Que los supuestos círculos bolivarianos que el representa; son el solo, solito, solo. Como solo estaban los oficiales, en el video de Otto Neustaldt. Oiga bien; supuesto señor Juan Carlos Medina, a usted lo que le hace falta es una: PSIQUICOPROSUCCION.

Si por casualidad no sabe lo que significa, la palabra yo le voy a dar el significado.

Psiquicoprosuccion: significa la extracción de mierda cerebral, para evitar las diarreas mentales y evitar la muerte del cerebro, por defecación. Si ustedes piensan que de esa forma van a evitar que le suspendan la concesión, a los magnate de las empresas 1BC; permítame decirle, supuesto director general, que MARCEL GRANIER y usted si es que existe, van a tener que ir a la corte celestial personalmente a poner la queja anta el supremo. ¡Ah! Una cosa; su problema no es HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS; no, señor media, su problema y ustedes son demasiados cortos de mente para detectarlo, su problema es con un pueblo dispuesto a hacer lo que haya que hacer, para defender, al líder de este proceso político. Yo lamento mucho, no su pronunciamiento, lo que lamento es que usted, se haga llamar bolivariano, para atacar a nuestro presidente, ese simple hecho, demuestra su calaña, amen de que lo coloca en el puesto privilegiado de los enanos mentales. Siga usted con su diarrea mental amigo.

Nosotros los CHAVISTAS, nos preparamos para celebrar, el nacimiento de una nueva forma de hacer televisión, y de una nueva etapa ganada por nuestro presidente, que avanza a paso de vencedores, Rumbo Al Socialismo de este siglo XXI.

Hasta la victoria; siempre.
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE.
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4008 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: