Espantoso primer sábado del 2026

Parafraseando las sabias orientaciones bíblicas del Padre Numa Molina, para hacer algunas reflexiones de lo ocurrido de ése espantoso primer sábado del 2026.

¡ ¡ La historia nos enseña que existe un Viernes Santo en dónde crucifican a Jesús, luego viene un Sábado Santo de silencio, dolor, tristeza y arrechera es un sábado que no sabemos cuánto durará; luego llega la resurrección de un Domingo Santo para rectificar y seguir construyendo la Patria que soñamos, es el resurgir de la esperanza ! !

Camaradas tengamos cuidados con lo que decimos y compartimos en redes; todos los hechos nos indican que hubo una posible traición (esa es la tesis que en lo personal manejo, espero equivocarme), es verdad, pero, cuidado, esperemos que nuestra dirigencia nacional nos cuente la historia de los acontecimientos, démosle tiempo al tiempo pará que la verdad salga a flote, no demos nombres apresurados de los presuntos traidores, si es que los hubo.

De lo que sí estoy seguro es que hubo un descuido de los encargados de la custodia a nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Otra cosa que digo es que la historia le dió a Maduro, una vez más, la oportunidad para demostrarle al mundo que es un Presidente que en los momentos malos y buenos maneja el mismo discurso y sentir que siempre a tenido.

Su LEALTAD al Comandante Chávez es monolítica.

¡VENCEREMOS Camaradas y sigamos orando para que él Imperio más sanguinario y genocida del planeta respete la vida de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y su guerrera Cilita!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 335 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: