Pildoritas XL

El desespero que se nota en las caras de algunos conductores de programas ,sobre todo en los canales RCTV y Globovisión que no soportan la presencia del Presidente en los medios de comunicación,les hace afirmar que el Primer Mandatario es un gobernante mediático, que pasa mucho tiempo en televisión mientras debería estar trabajando; da risa ver lo ilusos que son, ellos que viven todos los días en sus canales con sus bodrios pestilentes, no son quienes para criticar al presidente en este sentido. O ¿Qué es lo que pretenden?, ¿que Chávez se aísle, se convierta en un presidente anónimo similar a los que nos tenía acostumbrados la falsa democracia en la que se sabía que teníamos presidente el 5 de julio de cada año cuando aparecía presidiendo los desfiles patrios?.-

No le pasa por la mente a estos lacayos de la Oligarquía que este es un presidente distinto, que precisamente por su conexión permanente con el pueblo, entre otras razones, es por lo que posee la más alta popularidad que mandatario alguno haya mantenido durante más tiempo en toda América, que en él se rompió el molde aquel que es casi un hecho automático de que todo gobernante se desgasta en el gobierno,.

Lo que pasa es que no soportan ver cómo sus programas cada día pierden más sintonía, mientras que las apariciones del Comandante la aumentan cada día más y que una de las razones es que cuando aparece es para dar cuenta de su incansable trabajo y entrega al pueblo que lo eligió y lo seguirá eligiendo cuantas veces quiera. Pretenden estos pobres esclavos, asalariados del amo del norte, que el presidente, en pleno siglo XXI, se olvide del inmenso poder que tienen los medios de comunicación y deje de utilizarlos para mantener informado al pueblo de sus ejecutorias y entre otras cosas para dejarlos a ellos en evidencia como mentirosos compulsivos y consuetudinarios. Definitivamente esta gente lo que da es lástima y pena ajena, por ello es que no dan pie con bola y cada día su imagen se desmejora más y sus mensajes se diluyen ante el increíble poder de comunicación que presidente alguno haya tenido en este país y en muchos más.-

Lo que pasa también es que están tan minimizados por la enorme tarea pedagógica que cual maestro insuperable, realiza el Presidente que sólo les queda el recurso de la maledicencia, de la calumnia, del irrespeto que no son otra cosa que bumerans que se les devuelven para dejarlos tan mal parados, como están ante la opinión pública que cada día están perdiendo por su inverosímil comportamiento.-

……………………………00……...............................



El desmontaje de la especie de “watergate” que una pieza infiltrada por la contrarrevolución, en el despacho del Gobernador de Miranda, pretendió, colocando micrófonos, es una señal, una campanada para que se investigue a fondo en todos los despachos oficiales pues no es descartable que tal intento se esté haciendo de manera generalizada.-

Bien sabemos que la tecnología gringa es muy avanzada en el área del espionaje, por lo cual se hace urgente que, a través del delincuente infiltrado, se busque al resto de comprometidos y se ponga en evidencia ante la nación la organización responsable y el origen de su financiamiento, hasta sus ultimas consecuencias.

…………………………….00…………………………….

Las últimas acciones del SENIAT a través de las cuales se han podido capturar enormes cantidades de alimentos y otros artículos acaparados o intentando ser llevados como contrabando hacia Colombia, son una muestra de que existe un plan para desestabilizar con el cuento del desabastecimiento en los diferentes mercados. La contrarrevolución no descansa ni da tregua por lo que el Gobierno debe seguir sin desmayo la lucha contra sus pretensiones, con la ayuda efectiva de la inteligencia social que por primera vez está operando y que es un pequeño detalle que se le olvidó a los conspiradores, que como siempre serán derrotados y ojala puestos a buen recaudo, para que vayan a conspirar pero tras la rejas, que es donde merecen estar por apátridas.-

……………………….00…………………………….

Les transcribo textualmente una información que publicó ayer el Diario de la Nación de San Cristóbal y que es una evidencia más de que el tan cacareado desabastecimiento es una patraña más de la oposición irresponsable, conspiradora y golpista que tenemos en este país.-

"Rosa Velasco en el Hipergarzón":

"Niego que no haya comida en supermercados de la ciudad

“¡Aparecieron los productos alimenticios! Al menos en el Hipergarzón.
Como si fuese magia, bastó que Rosa Velasco, directora regional del Indecu, anunciara su visita al Hipergarzón, con el objetivo de chequear "eso del desabastecimiento", para que los espacios en los estantes de los alimentos que se han advertido como escasos, mostraran pletórica existencia, y funcionarios del establecimiento le aseguraran, que no hay problemas, que estos llegan regularmente no una vez a la semana, sino prácticamente a cada tarde.

La directora regional del Indecu, quien invitó a los periodistas de los medios impresos regionales, para acompañarla a una visita "flash" al Hipergarzón, dijo que este recorrido lo hacemos todos los días. Los inspectores y abogados del Indecu, todos los días están monitoreando los negocios, los supermercados, los mercados, los mataderos, "porque se ha hecho como una campaña de que hay desabastecimiento, de que no hay comida, de que estamos... bueno, que estamos..."

-- Yo quiero negar eso, dijo Velasco, luego del recorrido hasta los depósitos. Yo quiero negarlo. En Indecu tenemos que garantizarle a toda la población la seguridad alimentaria. Yo quiero informarles que aquí, en este supermercado como en los demás, hay suficiente comida, porque aquí no solamente venden un solo producto, ni tres; acá venden miles de productos, si no me equivoco, aquí venden entre quince y diecisiete mil productos distintos, y de esos quince o 17 mil, que falten tres o cuatro... bueno, vamos a ver cuál es el problema.

La funcionaria constató que no habían huevos, no había margarina o mantequilla, muy poca

mayonesa de marca, igual que muy poco aceite de comer, y muy poca carne vacuna en los depósitos.

Por ejemplo, se pregunta, ¿Qué está pasando con los huevos? Bueno, vamos a ir a las granjas a ver qué está pasando. O fue que las gallinas dejaron de poner, o fue que se comieron las gallinas, o dónde las metieron.

Tenemos que hay problemas con... aquí hay Mayonesa, no la cantidad grande, pero sí hay. Pero no hay variedad de marcas, como antes, dijo la periodista. Ella respondió: ¡Pero hay! Que no digan que no se consigue... Que hay muy poquita en existencia... bueno. Pero está llegando.

¿Que no hay mantequilla? Sí. Entonces vamos a ver qué está pasando. Pero que digan que hay desabastecimiento, que no hay comida, yo niego eso. Lo niego, porque yo los invito a todos ustedes que vengan, que vengan a los supermercados que tenemos en San Cristóbal, que son tremendos supermercados; a los mercados, al de La Concordia, al de La Ermita, váyanse ustedes a los abastos...

Que tenemos problemas con los huevos, bueno señores, mañana o pasado mañana vamos a ver qué pasa con los huevos, pero de que tienen que aparecer, aparecen.
Afirmó que está dispuesta a aplicar con todo su peso la Ley de Defensa Popular Contra el Acaparamiento, porque nosotros sabemos que aquí parece que se quisiera volver a repetir lo que pasó en 2002, y es lo que el Gobierno no va a permitir.

¿Que nos quieren dar por el estómago? Se van a quedar con las ganas, enfatizó la funcionaria, porque nosotros estamos muy atentos y no solamente el Indecu, sino todos los organismos nacionales pendientes, porque tenemos que garantizarle a toda la población la comida, porque eso es ya un problema de Estado.

Por eso vine con ustedes, periodistas, para que vean con sus propios ojos, y digan si ustedes no ven aquí de todo, y si seguimos visitando otros supermercados, van a ver igualito.

Vienen sanciones muy fuertes con esa Ley, anunció. Los productos que estén acaparados y que estén especulando, los vamos a sacar a la venta con un fiscal del Ministerio Público, y ese dinero producto de la venta, se va a depositar en una cuenta nacional que hay para los consejos comunales, según dice la Ley, y la persona que esté cometiendo el delito, se pone a orden de la Fiscalía. Por eso, invito a los comerciantes para que no especulen, no acaparen, no van a hacer el boicot. Ah no, ¿que vamos a desaparecer la mantequilla? Pues la buscaremos, así sea debajo de la tierra.
Explicó Rosa de Velasco que también hay muchas personas de la frontera que vienen para acá a hacer sus mercados normales, pero lo que pasa es que hay personas que quieren llevarse diez litros de aceite, quieren llevarse diez kilos de leche. Nosotros le decomisamos en El Mirador a una señora que iba para Cúcuta, 48 kilos de leche en polvo. Y si todos quieren venir a hacer lo mismo, bueno, eso no se puede.

Lo que vimos :

De entrada una señora se acercó a saludar a Rosa Velasco, y le dijo: "Rosita ¿qué pasará con el Mazeite, que no se consigue? Aquí tampoco hay". Pocos minutos después, en el recorrido, se pudo apreciar que el stand estaba lleno de botellas de Mazeite.

Nos dirigimos al sitio donde exhiben la Mayonesa. Pudimos apreciar a un empleado que llevaba presuroso un cargamento de mayonesa Kraft para ese estante. La gráfica muestra el espacio vacío y el carrito cargado a su lado. Los funcionarios de Garzón que recibieron a la directora del Indecu, de inmediato dijeron que no estaban autorizados por la empresa para dar declaraciones de prensa.

Apareció la salsa de tomate Heinz. Leche en polvo La Tovareña solamente, no había de otras marcas. Mantequilla/margarina no había. Huevos no había. Bajamos a los depósitos: muy poca existencia de aceite comestible. Suficiente arroz, azúcar, harina de maíz. Relativa cantidad de mayonesa de marcas nuevas, cero marcas tradicionales.

En los exhibidores de la carne, todo el espacio full de bandejas preparadas, colocadas en los espacios donde normalmente está la carne para vender por kilos. La de pollos beneficiados estaba abarrotada. Lo más novedoso es que aunque se dijo el martes que no había existencia de papel higiénico, y el sábado en la noche no había en su espacio, no sólo había suficiente a disposición del público, sino que en el depósito había tanto, que parecía una muralla. –“

Esto que aquí sucede se repite igualmente en todo el país, pero como la mentira tiene piernas cortas ya se les esta cayendo la estrategia a los que pretenden actuar contra la ciudadanía bajo la sombra, sin ponerse a pensar que más temprano que tarde, la verdad se impone y ellos siguen en su caída libre hacia el abismo que les significa quedarse cada día con menos pueblo.-

yuviliz40@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3085 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: