El cariñito del pueblo y los rayitos de Sol

Gratitudes, queridos camaritas, no puedo y no podré pagaros cuanto os debo; y eso que creo ser buen pagador pero el cariñito de la gente y los rayitos de Sol son una vaina, hacen a uno sentirse menos que una hormiga ante ellos.

Ah, me han permitido compartir, cambiar impresiones de lo cual extraigo la esencia de lo que discurro y no solo ello sino que de paso me ayudan a disponer el fruto de ese intercambio en la red --- y la red, aporrea.org y ensartaos.com, además de qoshe.com ayudan a ponerle alas al pajarito y a eso vaya también mi cara gratitud---, ¡pooor supuesto!, mi respeto a los lectores, inclusive a los que me recuerdan a mi flor Aguasanta Celedonia que, por cierto, no tuvo la culpa de lo que ahora soy, un inconforme iconoclasta de la política y como dicen algunos, pobre pendejo, ?*{#x)k(&"°fñz;/% =¡, laicos oditneser, que acepto siempre y cuando eso haga sentir bien a unos cuantos; pero soy feliz con mi nariz y pienso con mi propia cabeza de burro.

En redondo, agradezco a muchos haberme permitido conocer al pueblo profundo; el camino de las profundidades es un camino muy solo y no tiene ni necesita semáforos, ni cuando te sumerges ni cuando regresas encuentras a mucha gente del mundo de la corbata; creo haberlo recorrido y tratar de seguir haciéndolo, mas, eso no me da patente de corso para hablar en nombre del pueblo sin su permiso, de ahí que asumo lo que digo.

Llegas ahí y alguien te ofrece un frasco de santateresa, que encetas de ipso facto y escancias en compañía; otro, a sabiendas de que tienes un foco que te falla te entrega un frasquito de colirio lágrimas artificiales y etc felicidades, ¿cómo se llama eso?

Eso es el maravilloso pueblo venezolano, qué maravilla, pero ¿cómo paga usted esos lindos momentos sino es entregándose a ese pueblo, a sus luchas?

Eso lo he vivido felizmente y en consecuencia, luchar por el pueblo es algo que debe hacerse con alegría y si hay que ir a combatir contra el enemigo ha de irse alegre, como quien va para una fiesta.

La oposición venezolana no entiende eso, la oposición es truculenta y egoísta, se disfraza para ganar el favor del pueblo pero debajo de la hojita de parra siempre guarda escondido su puñal.

Ahora ando chévere aunque como pez en lo seco, eso es seco y seco tras seco, poco a poco pero a cada ratico aunque me lean la cartilla; espero el domingo para ir a votar.

Doquiera usted se encuentre, doquiera usted vote estará votando por el Esequibo o contra el Esequibo de acuerdo a como lo haga. Yo voto por Simón Bolivar el Libertador del Esequibo.

De momento, obtener la gobernación del Estado Esequibo podría verse sólo como una pequeña victoria pero con el tiempo se va a perderse de vista su significado para el resto de las demás gobernaciones y de ahí que amor con amor se paga, las demás 23 gobernaciones tienen que pujar juntas, entrompar juntas para que el Estado Esequibo les retribuya progreso y prosperidad recíproco/a.

Ningún escuálido es confiable para asumir ni una sola gobernación en estos momentos al menos porque aunque alguno de ellos se ponga el disfraz de nacionalista, una vez arriba, Trump le tuerce el brazo y así se quebranta la unidad monolítica con la cual Venezuela tiene que afrontar este momento histórico.

El Estado Esequibo sera la piedra angular del bienestar de los demás Estados y de Carcas (felicito a la Alcaldesa de Caracas que es bonita, me gusta, es que me enamoro bobo a veces), la esencia de nuestra fuerza es la unidad.

A todo votante le advierto que ES HORA DE QUE EL CORAZÓN LE HAGA CASO A LA CABEZA.

Ñapa:

¡Qué oro ni qué ocho cuartos ante el cariñito del pueblo y los rayitos de Sol!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 700 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: