Aún hay cosas que no me convencen en este martirologio del 28J, porque, aunque la oposición no quiere saber de La Interfecta, y ella tampoco de ellos, no han marcado distancia de propuestas tan fascistas como acabar con el chavismo o eliminar las 50 universidades creadas, o echar atrás el valor de los títulos universitarios que se han dado a lo largo de 20 años. Es decir, que los médicos integrales comunitarios, que ejercieron como tales desde hace 20 años, no serían más médicos porque en un gobierno de la oposición, sus títulos no tendrían ningún valor. La oposición está calladita en todo esto.
Y no creo que sea el Departamento de Estado el que está marcando el silencio, sino que, sin duda, necesitan de los dólares sobre los que ella tiene el control, y que aún tiene el poder para pedirle al Big Brother, a quién darle recursos y a quién no. Y ellos que van a necesitar mucho dinero para la campaña electoral que se avecina, y que será una mega elección porque escogerán nuevos gobernadores, alcaldes y miembros del parlamento nacional, prefieren el silencio. Es decir, la están considerando un mal necesario y por ello, todos se niegan a fijar posición pública con La Interfecta y su despojo humano ahora residenciado en España. Es una situación extremadamente compleja porque además, es bien sabido que el Big Brother mueve sus hilos en todas direcciones, haciendo un esfuerzo sobrehumano para detener al gobierno y acabar definitivamente con el chavismo.
Pero también sabemos, porque ella misma se ha encargado de evidenciarlo y de hacer contactos en clave, vía redes sociales, que están preparando acciones violentas con la activación de los comanditos, que no es otra cosa que malandros y delincuentes con un arma, 40 dólares y una porción de Captagón, una droga que los acelera de tal manera y les genera tal violencia, que son capaces de clavarle una estaca de madera en el pecho a una persona. Además, está estipulado que grandes bandas organizadas, o micro ejércitos, como El Tren de Aragua, el Tren del Llano y otras, extremadamente violentas y delictivas, reciban armas automáticas de última generación, aunque ya perdieron el primer lote de más de 400 que fueron decomisadas por los cuerpos de seguridad. Donde además se detuvieron a siete altos delincuentes. También se mencionó la detención de una ciudadana que entró por Brasil a quien se le decomisaron 30 kilos de C4. Ella confesó haber sido entrenada por la CIA para llevar a cabo el plan de volar la gigantesca represa de El Guri.
Ya lo había dicho yo. No es un juego el que estamos viviendo, y el enemigo hará el esfuerzo necesario para acabar con todo lo que huela a chavismo, en esta oportunidad. Es por ello que ya no esconden nada. Están esperando la mínima oportunidad para dar un zarpazo y tratar de aniquilar al gobierno de un todo. También por eso no solo elevaron la recompensa por Maduro, sino que incorporaron a otros miembros del alto gobierno. Estrategia en la que se incorpora un sicario que pide 100 millones de dólares por cada uno. Y como no recibieron respuesta ni del gobierno directamente, ni de ningún país o empresa que se hiciera responsable, al menos públicamente, optaron por abrir una cuenta para recolectar el dinero. Pero el "Ya pronto, Venezuela" aún no llega al millón de dólares, y quienes han hecho aportes, no consultaron las consecuencias legales que esto traería, tanto nacional como internacionalmente. Por ello, cuando se dieron cuenta, han buscado la forma de salirse de la lista, aunque ya es tarde.
La Interfecta y su banda, están actuando a espalda de una realidad que les dice lo siguiente: el país se niega a regresar a los hechos de violencia que mantuvieron en jaque a la sociedad venezolana durante tres meses en el 2014 y que costó 47 muertos. Los venezolanos ya demostraron que no quieren ningún tipo de violencia, venga de donde venga. Ya está trillado el tema de las elecciones y a los venezolanos ya les importa bastante poco. El pueblo está más bien concentrado en su situación económica que es bastante difícil. Los indicadores económicos evidencian que el país está en crecimiento. Incluso, los organismos internacionales aseguran que crecerá por encima del 5% anual, que en realidad es un número muy alto, toda vez que el PIB de cualquier nación, difícilmente exceda el 3% anual.
Ahora el país se prepara para entrar como socio en los BRICS, lo que apunta a unas condiciones económicas casi exponenciales, porque se beneficiará de un intercambio comercial que significará entrar en un movimiento que significa poco más de un tercio de la economía mundial, al tiempo que podrá negociar sus productos en mejores condiciones en un mercado que es casi la mitad de la población mundial. Los BRICS se perfilan como el nuevo mercado mundial, que según los analistas acabará con el dólar. Es la razón por la que muchos países de África y lo que se conoce como el sudeste asiático, están solicitando su incorporación como países miembros.
Pero además, Venezuela entra en una situación de la geopolítica mundial mucho más ventajosa, puesto que hay una relación de intercambio de protección militar con Rusia, y es probable que ocurra con China, aunque a{un no se ha concretado. No es un secreto que estamos al borde de una tercera guerra mundial. Y tampoco es un secreto que Venezuela se encuentra en el ojo de ese huracán por sus gigantescos reservorios de petróleo y gas.
Es la razón por la cual el Big Brother no abandonará jamás su intento de apoderarse del país, y de sacar al chavismo del poder. Es una situación extremadamente complicada que tocará su punto más candente el 10 de enero del 2025, cuando comience el nuevo gobierno de Nicolás Maduro.
Caminito de hormigas…
"No sé qué quieres que te diga hermano. Olmos, tú conoces esta vaina por dentro tan bien o mejor que yo. Y sabes cómo es todo y lo que va a ocurrir, pero si a cada rato lo estás escribiendo hermano. Y más de uno te desea la muerte. Bueno, escribe esto: Corpoelec le cortó la luz a Cartones de Venezuela, que es una empresa del Estado, desde hace mes y medio. Y como allí no hay nada que hacer en la planta, a alguien se le ocurrió la idea de robarse 1.000 metros de cables de una pulgada ¿Cómo te parece? Esa empresa está dirigida por un militar, como Venvidrio que de 13 hornos que tiene, solo uno está funcionando. Una empresa quebrada. ¿Para qué la quebraron? Para que sea privatizada. Y Diosdado hablando de vainas y de corrupción y de no sé qué más. Esta es la realidad. Y si le se mete en Diana, quedaría frío con lo que se va a encontrar, incluyendo una planta para fabricar jabones que se la robaron nuevecita, embalada, sin desarmar", me comenta un camarada… Dónde estará Tarek W. Saab porque aparecieron las alcabalas por todos lados. ¿No me cree? Vaya para Flor Amarillo. En pandillas de a 20 funcionarios, matraqueando a todo el mundo.