Tips de arrechera revolucionaria

Es necesariamente indispensable que las guebonadas, le pasen a uno mismo; para uno poderse dar cuenta, de la verdadera campaña, de saboteo que tienen en todas partes
.
Específicamente en el Hospital Clínico Universitario de Caracas; en ese hospital hay que pasar por gûebon, para que un hijo de puta medico (a) de de los que allí están, formando parte de ese saboteo, no te vayan a matar a un familiar y luego te vengan a decir que hubo un error de cálculo, o cualquier guebonada que se les ocurra.

Si no me estuviera pasando a lo mejor no me hubiese enterado nunca. No son todos los que están.
----------------------------------------------------0000------------------------------------------------

ARQUIMEDES FRANCO director de las FUERZAS MOTORIZADAS, después de una larga batalla por la vida, abandonó el campo de batalla para unirse a los otros mártires y victimas de nuestra revolución, ARQUIMEDES fue víctima en días pasados de un ataque, donde recibió varios impactos de bala QUE PRACTICAMENTE ACABARON CON SU VIDA; Nos están matando. Paz a sus restos.
------------------------------------------------------000-----------------------------------------------BENEFICIOS DE AYUDAS DE CUALQUIER INDOLE:
Las informaciones que debería recibir el pueblo humilde y pobre de nuestras barriadas, de cómo o cuales son los mecanismos para recibirlos, los tienen algunos oportunistas, para manejar a sus antojos a nuestro pueblo.

Resulta que existen unos mecanismos, simples silvestres y sencillos, para obtener la ayuda necesaria en los diferentes entes gubernamentales. Pero resulta que existen muchos aprovechados con conocimiento de causa, que les hacen creer, a las personas que ellos tienen, la autoridad necesaria para conseguir esos beneficios; que puede conseguir cualquier cristiano necesitado con las informaciones correspondientes.
Y les esta hablando alguien que ha hecho de tripas corazones, para conseguir un mínimo de ayuda pero que no tenia ciertas informaciones de ciertos formalismos burocráticos.
Señor presidente; en Miraflores hay un grupito de infiltrados en la Gestión Social, y lo digo por experiencia propia; no fui victimas, pero vi, Algunos victimarios.
------------------------------------------------------000-----------------------------------------------
RONNA OTTOLINA-JEAN CARLOS SERRANO y NOE PERNIA adoptémosles, podrían ser, nuestros traicioneros de la oposición, pasados a revolucionarios. NO me jodan más.
-------------------------------------------------------000---------------------------------------------
Para saber que pasa en la revolución venezolana solo hace falta, darse un paseito por los caminos de la infelicidad casual (las emergencias de los hospitales) y nos daremos cuenta que hace muchísima falta una lista de TASCON mucho más ampliada que la anterior, para poder deshacernos de muchos, y muchas franelas rojas que pululan por ahí, haciendo el trabajo de desgaste de nuestra revolución.
-------------------------------------------------------000----------------------------------------------
Hubiese querido ser mas explicito en mis comentarios, pero la premura de llevar a mi victima al CLÍNICO UNIVERSITARIO no me dio mucho tiempo. Pero hay mucho más.
-------------------------------------------------------000----------------------------------------------

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4006 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: