Oyendo el discurso del camarada Maduro sobre el mal uso de las Redes sociales producto de la influencia que sobre ellas ejercen la iglesia Satánica desde EU ,me hizo recordar la vieja sentencia de Marx cuando dijo que la religión es el opio de los pueblos.
Cuando Marx alerto sobre el asunto, no lo hizo en referencia a una religión especifica sino a todas y cada una de las que hacen vida en este planeta, incluyendo la satánica que también nacen y actúan en nombre del mismo Dios que esta en todas partes pero nadie lo ve.
He aquí, la raíz de la sentencia marxista que el hombre al no encontrar una base científica para explicar cualquier "fenómeno" llámese político, económico, social o físico apelan a su dios o a su diablo o diablas Amén (asi sea), disfrazado de Silbón o de Sayona,
La raíz como vemos no esta en otra parte que en nuestra falta de conocimiento. Dijera Bolivar "nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza. Lo cierto es, que desde que existen las religiones el consumo del opio tiene mas demanda que la marihuana o cualquier otra droga que te hacen creer en cualquier COSA.
AMÈN ASI SEA EN TU CONTRA.
RUPTURA DE RELACIONES YA CON EL GOBIERNO DE ESPAÑA.
¡¡¡BASTA DE LEGULEYOS DIPLOMATICOS!!