Venezuela rechaza la pretensión neocolonial de Reino Unido

«La raza británica es la más grande de las razas dominantes que el mundo ha conocido y no puede cumplir su misión, que es crear el progreso de la cultura humana si no es merced a la expansión de la dominación inglesa». Con la excusa de difundir los valores de Democracia y libertad.

Hoy nos pretende darnos Cátedra de Independiente y Soberanía.

El canciller de la República, Yván Gil, manifestó el rechazo de Venezuela sobre los mensajes por parte del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte ante la Misión Diplomática venezolana en Londres.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores denunció, en nombre del Gobierno Bolivariano, el "nuevo y vulgar ejercicio de injerencia y pretensión neocolonial", el cual pretendía "cuestionar procesos internos de un país soberano"

Venezuela rechaza la pretensión neocolonial De Reino Unido

El "Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, junto la ultraderecha venezolana"han hecho alianzas con estas potencias extranjeras".para desconozce

Nuestra Integridad y Soberanía.

La sociedad Venezolana y su Gobierno es democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural que promueve, los valores de la libertad, la independencia, la paz.

El pueblo Venezolano y su Gobierno Revolucionario le exige respeto de los derechos conquistados por la República Bolivariana de Venezuela, por medio "de su proceso de independencia, consagrado hace más de 200 años".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 742 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: