…MCM paró en seco a Edmundo cuando éste pretendió salir a firmar el acuerdo en el CNE…

 

  1. Claro que Edmundo sabía que el día 20 de junio, se firmaría en el CNE un acuerdo entre los distintos candidatos, para respetar formalmente los resultados electorales del 28 de julio. Ahora él pretende decir que nadie lo invitó. Pero no era necesario hacerlo oficialmente, por cuanto se trataba de un acto público, anunciado a los cuatro vientos por todos los medios a los candidatos. De hecho, y como lo constataron varios testigos de "Vente Venezuela", Edmundo temprano por la mañana de este 20 de junio, se encontraba acicalándose para asistir al referido acto en su residencia del Este de Caracas. En un principio hubo dudas de a dónde se dirigiría, porque él había quedado en esperar órdenes de movilizarse por parte de MCM a un acto político, pero éste sería por la tarde. Un pitazo alertó a la doña. En el que se le comunicaba que Edmundo estaba llamando a su chofer para dirigirse al CNE. La doña voló al encuentro del susodicho a quien encontró en el umbral de su casa, perfumado, de traje oscuro y demás yerbas, cuando lo detuvo… "- No señor, Edmundo, usted a ese encuentro de alacranes y chavistas no va. Usted tiene otros compromisos más importantes. Esa no es la agenda de usted para hoy. Me hace el favor y se regresa, se me pone los zapatos de tenis que tenemos un encuentro con jugadores de bolas criollas…".

  2. Aquí desvelaremos algunos oscuros entresijos de esta perniciosa dama, porque Jamás se ha visto en la historia de la humanidad una persona poseída por tantos deseos de venganza, vesania y demencia. Su mirada se está tornando cada vez más rabiosa, en una fase de su personalidad cada vez más congestionada y paranoica. La suya es la de una insolencia contenida en cuanto emprende y hace. La de la arrogancia herida, con su faz toda de engreída superioridad pero que tiende a ir en declive. Incluso, sintiéndose incomoda en cualquier ambiente, con actitudes despreciativas hacia quienes la endiosan, hacia todo aquel que la rodea porque considera ella que no la merecen, por los dones de su alcurnia, por valores que son incapaces de reconocerle. Para ella, nadie está al nivel de su augusta sangre goda, en una palabra.

  3. A los extremos malvados y de odio a los que ha llegado esta mujer no se conocieron ni siquiera en Boves, Calzada, Tizcar, Morales, Ceballos, Antoñanzas, Cervériz, Yáñez, Monteverde o Suazola. Al menos aquéllos, justificaban sus aberrantes acciones, por encontrarse en un territorio para ellos sin ley, como meros invasores colonialistas. En medio de una guerra frontal contra un pueblo que deseaba ser libre, desalmados que se declaraban defensores de los derechos de un rey igualmente poseído por el oscurantismo de la inquisición, todos habituados al derramamiento de sangre inocente.

  4. Aquellos monstruosos españoles, asesinaron a unos doscientos mil venezolanos, y si por ellos hubiese sido, habrían dejado yerma esta tierra, totalmente despoblada. Pero esta mujer, digo, en llamándose venezolana, desea eliminar millones, sean o no chavistas. No conforme con haber provocado (con guarimbas, guerra económica, pidiendo bloqueos y sanciones a los gringos) en los últimos diez años, tantos muertos como aquéllos realistas, persiste en su odio, procurando que sobrevenga una guerra civil que acabe desintegrar totalmente al país.

  5. Para imponer las guarimbas, ella fue quien planteó que un grupo de jóvenes debían previamente entrenarse en centros militares de México y Colombia (mediante becas). Fue ella quien propuso se seleccionara a seudo-estudiantes de la ULA, UCV, UCLA, UDO, USB, LUZ, se les pagara traslado a esos países y se le diera un jugoso estipendio para propagar caos en sitios estratégicos como Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Valencia, Maracay y todo el Este de Caracas. Se trataban de cursos especializado en acciones terroristas, dirigidos por cubanos batisteros de la estirpe de Posada Carriles. Todos ellos fueron financiados por la USAID.

  6. Lo peor de todo este macabro cuadro de perversidad y vileza, es que todavía existen venezolanos, inconscientes, que se unan a una causa tan criminal. Individuos poseídos de bilioso odio, pero además débiles, endebles de cultura y valores patrio, instruidos en una pertinaz malcriadez y quejumbre.

  7. Lo primero que hizo esta doña, iniciando Chávez su mandato, fue ir a Estados Unidos para pedirle a Bush que cuanto antes derrocara un gobierno que no se iba a alinear con el "orden internacional". Luego se hartaría de gritar FRAUDE, cada vez que se diera una elección en Venezuela. Seguidamente, formó una banda con los sicópatas de Leopoldo López, Capriles, Antonio Ledezma y Julio Borges. Todo esto, al tiempo, que hacía tratos con los narcotraficantes Álvaro Uribe e Iván Duque, en un intento por convertir a Colombia en cabeza de playa para que gringos y paramilitares nos invadiesen.

  8. Para lograr sus fines, esta señora echó mano de cuantos recursos macabros le podían suministrar los gringos, siendo el más horrible, el provocar una hambruna generalizada (mediante la Guerra Económica) la cual por fuerza tenía que provocar una estampida de millones de venezolanos. De hecho fue una de las estampidas más horribles, familias enteras cogiendo enloquecidamente por los cuatro costados del país, miles muriendo en el camino... Entre ceja y ceja esta señora siempre ha tenido la idea de llevarnos a una guerra civil.

  9. Ella, junto con sus pares del Leopoldo López y el Julio Borges, sobornaron y prostituyeron a altos oficiales, a magistrados, e instituciones de Estado (a la Fiscal General de la República). El chantaje montando contra toda la república se ha estado manejando desde los grandes medios de comunicación, para doblegar al país y propugnar un pánico generalizado. Todos, absolutamente todos los poderosos medios de comunicación de occidente se han embanderado contra Venezuela, para dar esa imagen de horror, de hambruna generalizada, de represión y muerte, advirtiéndole a los jóvenes de un porvenir horrendo, y diciéndoles que no les queda otra alternativa que "huir", y… en función de tal cuadro, definirnos ante el mundo como ESTADO FALLIDO, listo para ser invadido, desconocido, por la llamada comunidad internacional…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1557 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: