Le están haciendo brujería

En un artículo anterior (*) comenté que soy un entendido en fenómenos paranormales y por esa razón suelo recibir información acerca de una diversidad de cosas extrañas que ocurren en nuestro insólito universo. No está demás decir que estuve en la India, en una remota cueva donde fui instruido por grandes maestros en artes muy antiguas y mas secretas que los acuerdos que permite la Ley Antibloqueo a espaldas de todos los venezolanos. Puedo resolver desde una simple limpieza hasta casos extremos de posesión diabólica, como por ejemplo de algún familiar que esté esperando el aumento del salario mínimo para el próximo 1° de mayo de 2025. Si este es el caso tráiganlo de inmediato a terapia pues se trata de un caso extremadamente grave que requiere de un exorcismo o de un cambio de gobierno. Pueden escribir a mi correo o a mi X (Twitter) y les daré la dirección de mi consultorio. Menos mal que me dedico a estas cosas porque las pensiones que recibo mas los bonos no alcanzan ni para llevar a un chivo a miccionar.

Digo todo lo anterior para entrar en materia, como dicen los espiritistas, y poder compartir con ustedes el fenómeno que me ha llamado la atención.

El hecho es que desde hace relativamente poco mis pacientes relatan que están teniendo un sueño que se repite y les causa mucha ansiedad; distintas personas refieren tener con persistencia el mismo sueño. Cuentan que en el mismo se ven como asistentes a una reunión en la que personas se mueven alrededor de lo que parece una máquina y un retrato boca abajo de una persona mayor, aunque nadie distingue bien que cosa es ni quien es el hombre del retrato porque así son de difusos los sueños. Los asistentes tocan este objeto misterioso con los diez dedos de la mano y después la imagen que está boca abajo; luego dan vueltas alrededor del mismo mientras rezan: "13 veces tembló la tierra y 13 veces tembló el mar, que así tiemblen los votos que nos quieren abandonar ... Señor de las sombras, no permitas que se nos venga Edmundo encima … Oh Gran Señor, Si en efecto tú me vas a hacer, tres señas me vas a dar: A ese abuelo parar, abstención lograr y testigos de mesa asustar… El 28 … el 28 … "

Ciertamente se trata de un sueño bien feo o, debería decir mas bien, una pesadilla. No tengo claro su significado y me urge dar una respuesta a mis pacientes. No se si trata de una revelación de algo malo que va a ocurrir el 28 o si, por el contrario, se trata de un mensaje de los Arcanos señalando el camino a un cambio.

Creo que necesitaré viajar de nuevo a India, a la cueva donde están mis maestros, ya que ellos ven mejor que yo pues se les ha abierto ya el tercer ojo, el ojo de la mente consciente, y podrán darme alguna luz acerca de tan peculiar misterio.

Cuento también con ustedes queridos lectores, ayúdenme a descifrar este misterioso sueño para ayudar a mis pacientes.

(*) https://www.aporrea.org/trabajadores/a317147.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1779 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor