El voto castigo del pueblo, o cómo este se autocastigará votando el 28J

Todavía el madurismo no consigue la forma de suspender el teatrillo del 28J, organizado con el consentimiento de la oposición gringa. El madurismo sabe muy bien que desde el mismo momento que traicionó a Chávez, a la revolución bolivariana y sumergió al pueblo venezolano en el empobrecimiento para favorecer a los capitalistas, perdió el apoyo de la fuerza política más grande que tiene la sociedad venezolana el chavismo, y sin el chavismo nadie gana elecciones en Venezuela.

Por esa razón, todos los avances en las ciencias neurocognitivas y la industria cibernética están volcados para dominar la mente del pueblo venezolano, estas tecnologías están siendo recombinadas en los laboratorios donde se fabrican contenidos falsos y banales que fluyen por las redes sociales con el propósito de manipular la percepción y la perspectiva de la realidad del pueblo venezolano para inducirlo a consumir una sobredosis de creencia de que el 28J es posible cambiar la realidad tan sólo con asistir a votar por maduro, o viceversa, para sacar a este, hacerlo por cualquiera de los candidatos. Eso no es cirto.

Lo cierto es, que EL 28J está diseñado con un altísimo costo, con dineros que pertenecen a la salud, a la educación y a la agricultura del pueblo, fue elaborado para vencer cualquier tipo de resistencia conciente contra el sistema; está hecho para impedir que se desarrolle la capacidad crítica de pensar y de esta manera subyugar la atención de los venezolanos, y encanalarla hacia los dos bandos responsables del desastre del pueblo, el madurocorinismo. El sistema capitalista está conciente que no puede permitir que el pueblo venezolano se escape de La Cueva de las Sombras y desarrolle una forma de pensar independiente, alternativa, porque eso significaría la antesala de una revolución popular, y por cierto, en esa empresa capitalista hay unos "rebeldes" trabajando a destajo y así ganar la confianza de los explotadores para ser escogidos como candidatos en el 25, tanta miseria es insoportable.

El pueblo venezolano debe liberarse del engaño, debe negarse a ser manipulado e inducido a usar el voto castigo para salir de un gobierno catastrófico, el voto usado de esa manera por el pueblo termina convirtiéndose en una autoflagelación. Pero, si el pueblo vota como la expresión genuina de su propia conciencia de clase, se transforma en una herramienta política poderosa.

Por eso en el teatrillo del 28J, por su puesto si llegan a realizarse las elecciones, votar por cualquiera de los candidatos de la derecha gringa y antinacional usando el voto nada más como castigo sencillamente lo que ocurrirá es que el pueblo se autocastigará porque maduro o edmundo significan la misma cosa, porque en el teatrillo del 28J el pueblo no tiene candidato, quedó por fuera, todos son candidatos de la burguesía.

La propuesta que hacemos entonces desde la Junta Patriótica de Salvación, es NO VOTAR, dejar solos los centros electorales, y con la ABSTENCIÓN convertida en un poderoso movimiento nacional, exigir realizar nuevas elecciones libres y limpias regidas por la constitución, donde el pueblo tenga el derecho a tener su candidata o candidato.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 911 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: