¡Más respeto!, Castro Soteldo. No te burles de los asalariados

Wilmar, un poquito más de respeto hacia los trabajadores, quienes gracias al paquete neoliberal de Maduro, asesorado por ti, están sufriendo la sobreexplotación más inhumana que hayamos vivido en nuestra historia republicana.

Ayer publicaste un mensaje cínico e hipócrita en tu cuenta de twitter que habla muy mal de ti como ser humano. De pana. Sin ningún rubor nos lanzaste una rabo ‘e cochino para engatusarnos. Como buen ideólogo de la burguesía revolucionaria, escribiste:

Wilmar Castro @wcastroPSUV

Tener un presidente obrero, es tener garantizado el respaldo a la clase trabajadora. Ha sido la clase trabajadora la responsable del resultado del despunte de la economía. Descansa en sus hombros el porvenir y la esperanza de la patria. @NicolasMaduro

10:48 a. m. · 25 may. 2024

Ver el mensaje con video en:

https://x.com/wcastroPSUV/status/1794379942391873982

Más car’e tabla, imposible, Wilmar. "Tener un presidente obrero es garantía de respaldo a los trabajadores" solo si no es un impostor infiltrado o un traidor al legado de Chávez. Pero resulta que Maduro y tú eliminaron la Ley del Trabajo que firmó el Comandante con sus lágrimas. Estaba muy emocionado. Incluso se paró de la cama estando enfermo para honrar a su clase social, como recientemente lo recordó Mary Pili Hernández.

https://x.com/marypilih/status/1784249888936505347

Luego, entre líneas, haces "responsable" a la clase trabajadora del desigual crecimiento económico, cuando tú sabes que Nicolás y sus burócratas le hicieron la guerra al incipiente control y gestión obrera de la producción y la distribución de los bienes y servicios estratégicos.

Es cierto que los únicos que producen la riqueza son los trabajadores, pero no son los responsables del crecimiento económico sin justicia social. No nos eches ese muerto encima, porque los trabajadores no tenemos el poder de fijar los salarios ni de distribuir la riqueza que por razones de supervivencia estamos generando para que lamentablemente se la cojan tus amigotes de la burguesía revolucionaria y Fedecámaras.

Son la burguesía y los burócratas como tú, los únicos responsables de explotar y sobreexplotar a los trabajadores y trabajadoras durante 12 horas diarias, de lunes a sábado, sin salario, sin prestaciones y sin pensiones, muy propio de las maquilas. Y todo con el vil propósito de alcanzar un antipopular crecimiento económico, que lastimosamente lo reconoce el Fondo Monetario Internacional, referencia obligada de la vicepresidenta Delsy Rodríguez.

La clase trabajadora nunca sería la responsable de un crecimiento económico sin justicia social, que trajo como resultado un gentío comiendo de la basura en las calles mientras un grupito de vivos se pasea con sus Toyotas 4x4 y Ferraris.

Y después que ustedes han sometido a los trabajadores a condiciones infrahumanas, al cierre de tu mensaje en twitter, descargas sobre los hombros de los esclavizados el porvenir y la esperanza de la patria. Por supuesto, del porvenir y la esperanza de la patria de Fedecámaras, de Mendoza, y de la burguesía revolucionaria que tú diriges.

Adicionalmente, en el tuit, colgaste un video, extraído de tu programa Cultivando Patria 331, donde aparece una caimanera de basketball, tres pa’ tres, que se llevó a cabo en los galpones de la empresa Café Anzoátegui, del Grupo CAFANCA. Y para mi asombro, muestras solo las tomas donde te presentas como el jugador estrella que encestó tres pelotas, en comparación con los trabajadores, los cuales solo uno de los cinco logró a encestar una sola vez. ¿No te da vergüenza invisibilizar los tantos de los trabajadores en la cancha?

Dejaste en evidencia, no solo la forma como ensalzas tu ego, sino que de manera subliminal insinúas que como los trabajadores no son buenos jugando baloncesto, aún no pueden gestionar la producción, y por tanto, necesitan de un burgués o un burócrata que los lleve de la mano.

Para cerrar, Ministro vitalicio Castro Soteldo, si no has leído la retahíla de respuestas de indignación a tu irrespetuoso mensaje, para que te hagas una idea, te transcribo por razones de espacio, al menos una de las reacciones en defensa de la clase obrera, de la cual te burlas:

Victoria Chávez @Vistacha

Descansa en nuestros hombros un salario miserable producto del Memorándum 2792 de 2018 y el ultraje de las conquistas salariales de la Ley del Trabajo, desconocidas y violadas por el actual gobierno liberal de @NicolasMaduro Lávese esa boca antes de nombrar a la clase obrera.

4:11 p. m. · 25 may. 2024

https://x.com/Vistacha/status/1794461270038700324



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1360 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: