Mi palabra

¡Fin de la dictadura ahora es el bloqueo, como engañan!

"Es evidente que la estrategia no impide la táctica"

León Trotsky

El gobierno de los Estados Unidos, calla, cuando le conviene o se encuentra apoyando cualquier candidato para sus planes diabólicos y perversos. Hasta hace poco su candidata pregonaba a todo pulmón, sobre una supuesta dictadura, el cual solamente ella veía o inventó. Se sabía, que era un recurso para hacerse la víctima, cumpliendo órdenes de la sofisticada maquinaria mediática del imperialismo, tan peligrosa, que se puede equiparar al ejército de mercenarios utilizados para imponer su hegemonía por medio de las armas.

La candidata se alteraba cuando habla de dictadura, ya que, era parte del libreto del plan por ejecutar. Todo lo demás, incluyendo los parapetos llevados a empujones, aun corriendo riesgos de cualquier resbalón pasan a segundo plano, porque lo que importa para ella, es presentar ese monigote en todas las tarimas, sabiendo que se está jugando su presencia política por el resto de su vida y por eso en cada presentación, ahora, aparece con una cara risueña, propia de la hipocresía para esconder el nerviosismo, porque sabe de las limitaciones del refuerzo recogido a última hora, quien anda muy presionado y a su edad todo se complica y por eso, no es fácil sacarle aunque sea una risita para las reseñas periodísticas y no es raro, que le estén haciendo cosquillas de manera disimulada.

Lo de la dictadura para la inhabilitada, ahora, es cosa del pasado nadie se sigue creyendo el cuento; cambió de tercio, como dicen en el ambiente taurino, pero da la ligera impresión, que todos los libretos utilizados son para cazar bobos o personas extremadamente embelesadas por los mensajes lanzados en las redes. Todas las informaciones tienen su base de preparación de acuerdo a los sitios visitados y todos los presentan con pruebas muy bien definidas, aunque al final la mentira se hace presente, como es el caso de la siguiente reseña informativa ¡María Corina llegó en curiara a San Fernando de Apure, porque le bloquearon el puente! Le faltó poco por decir, que paso a nado el río Apure, para llegar al otro lado, sitio de la concentración.

Ahora, no es dictadura, es bloqueo, la palabra para seguir en la misma onda de las mentiras, el cual forman parte de un discurso ahogado en la desesperación y no hay una actividad, que no la terminen presentándose, como unas víctimas del gobierno, porque supuestamente no la dejan llegar a donde van y si llega entonces clausuran el hotel donde se hospeda. La dama es totalmente manejada por sus condiciones, como una perfecta histriónica para los cuentos y las mentiras, para que otros se encarguen de regarlos, como los chismes de barrio. No consigue otra vía, para llegar al pueblo, después de todas las acciones ejecutadas sin respetar nada, ni siquiera la pandemia, ya que, echaron de la mano todo lo que estuvo a su alcance, como unos verdaderos criminales.

Por el otro lado, las acciones del gobierno en defensa del pueblo no llegan a los oídos de la inmensa mayoría de los pobladores, como en verdad son, ya que, las tergiversan, aplicando acciones relámpago, para finalmente dejarlas correr, como unas minúsculas caricaturas ¿Cómo se llama esto? ¿Es o no es un bloqueo? El ejemplo más claro, es el movimiento del dólar, el cual se ha mantenido casi paralizado por la acción del gobierno, al agarrar el toro por los cuernos y ahí se encuentra batallando en beneficio de todos por igual, sin ver afiliación política, pero esto no es materia por resaltar, porque el cerco informativo de los medios en beneficio de la vergonzosa oposición es para arropar al pueblo, del cual la inhabilitada es parte del cerebro.

Todo el mundo sabe, quien pido a gritos un bloqueo, medidas coercitivas y las sanciones criminales para crear una hambruna en el país, como arma de guerra. Sencillamente es la misma, que ahora habla de bloqueo, como si desconociera el verdadero significado de la palabra. Todas estas acciones van acompañadas de poses y actitudes propias de personajes, como preparados en Hollywood. La mujer maravilla se queda pendeja, antes esta marioneta del gobierno de Estados Unidos, a quien le falta poco por colocarse el disfraz. Por la otra parte, parece imitar a la dama de hierro, Margaret Thatcher, ya que, todos sus desplantes minuciosamente estudiados son para defender el gran capital y seguir recibiendo halagos del gobierno estadounidense.

Según ella, todo se lo están bloqueando, menos la lengua para inventar informaciones tan falsas, que no resisten la mínima revisión, ya que, aparecen para esconder el fracaso de los actos con su monigote. Después de un farsante, como Guaidó, quien puso la cómica para terminar arrimado en el nido, donde lo incubaron, ahora se presenta otro enemigo del pueblo, con la misma misión de la oposición, ayudar al gobierno de los Estados Unidos, en una crisis sin precedente. Por lo pronto la María Corina, y su corte, con el suplente Edmundo, quien no sabe ni siquiera esconder la cara, antes el triste papel de peón de hacienda: porque hace lo que le dice el patrón y la patrona en una perfecta simbiosis letal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 937 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: