La vacuna contra Chávez

En respuesta a mi último artículo, una lectora escribió a mi correo un mensaje muy corto, que me llevó a reflexionar mucho, y me motivó a escribir este artículo.

Ella me escribió: "El problema señor Evencio, es qué el madurismo me vacunó contra Chávez".

Invadido por la curiosidad, y sin entender sus palabras, le escribí para que me explicara ese asunto de la vacuna contra Chávez, la cual ella me respondió:

Las vacunas entrenan el sistema inmunitario para producir anticuerpos frente a determinados microorganismos, al igual que ocurre cuando nos exponemos a una infección, pero con la ventaja de no desarrollar la enfermedad.

Las vacunas contienen microorganismos inactivados que al entrar en el cuerpo "engañan" al sistema inmunitario haciéndole pensar que está siendo atacado por un patógeno. Esto genera una respuesta inmunitaria específica contra el o los microorganismos de la vacuna, pero sin que se deban sufrir las consecuencias de la enfermedad.

Prácticamente una porción de algún virus o bacteria, mezclado o diluido con otro componente, entrena el sistema inmunitario para reconocer un microorganismo y producir anticuerpos que evitarán la enfermedad.

1% de virus, con 99% de otros componentes, capacita al sistema inmune a atacar y defender el cuerpo del virus, es decir; del 100% de la vacuna que ingresa al cuerpo, el sistema inmune sólo buscará atacar a ese 1% de virus.

Y eso es lo que ha hecho el madurismo con Chávez y su proyecto histórico.

Al pueblo sólo le dan 1% de Chávez, y 99% de madurismo. El gobierno habla del Comandante sólo por demagogia, y porque todavía mueve las emociones del pueblo, de lo contrario no hablarían de Chávez.

Literalmente copié lo que me escribió la lectora, y con su previa autorización lo coloqué en éste artículo.

Yo entiendo lo que ésta compañera me quiere mostrar, y como se siente debido a los efectos nocivos del madurismo. Obviamente el gobierno eliminó todas las políticas que Chávez venía aplicando en Venezuela, para aplicar las políticas neoliberales del madurismo.

Muestran el rostro del Comandante, pero aplican políticas que el mismo Chávez combatió. Así mucho pueblo ven a Chávez como el culpable del desastre que maduro y sus secuaces están causando en Venezuela.

Aplicando la teoría de la camarada, ahora entiendo porqué el programa del bigoton, se llama (con maduro +) es decir: más maduro y menos Chávez.

Eliminar el 99% de Chávez y sus políticas, llevaron a Venezuela a la crisis actual. El madurismo pone su mayor esfuerzo por sacar a Chávez del corazón del pueblo, tratando sólo de usar el rostro del Comandante exclusivamente en elecciones. Trataron de vacunar al pueblo contra Chávez.

Es claro que el madurismo sólo usa a Chávez y su obra, con fines electorales. El gobierno tiene más de diez años en el poder, y no poseen una sola obra para mostrar al pueblo que avale su gestión. Sin embargo las obras de Chávez, a pesar de ser destruidas por el madurismo, permanecen en el recuerdo del pueblo Venezolano.

Hoy ponen la cara del Comandante Chávez al lado de su traidor en el tarjetón electoral, para invitar al pueblo Venezolano a obviar el desastre que sigue causando el madurismo, y que sigan apoyando a quienes de forma continua, siguen saqueando la Patria en nombre de Chávez.

¡Las políticas de Chávez siguen siendo el camino para recuperar la Patria del desastre del madurismo!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 781 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: