¡Por sus frutos los conoceréis! He aquí los frutos del madurismo ( I )

Aprovechando que el madurismo en su campaña politiquera hace el inmenso esfuerzo de juntarse, y retratarse con dirigentes y líderes religiosos de iglesias protestantes (Evangélicas) aconsejados por sus paleros (brujos) que son los guías de maduro.

Digo que hacen el esfuerzo, porque ni maduro, ni cilita gustan de los evangélicos, me tocó escuchar a ambos en varias ocasiones, llamar a los Pastores: "Evangélicos de mier**". Pero hoy desesperados por buscar votos, optan por captar a los Pastores, para que éstos convenzan a sus feligreses de votar por maduro.

Convengamos algo, cuando Chávez nos pidió que votáramos por maduro, muchos cumplimos por lealtad al Comandante. Pero es innegable que tiempo después, maduro se apartó bruscamente del legado de Chávez. La gente sigue creyendo en el chavismo, pero existe un número muy importante de pueblo, que ya no apoya a maduro, porque saben que éste traicionó al Comandante. En éste momento de campaña, Chávez es nombrado nuevamente por el madurismo, porque a pesar de tener más de diez años que partió a la eternidad, en muchas encuestas, Chávez sigue siendo el político más popular de Venezuela.

¿Quiénes mejor que los líderes de las Iglesias Cristianas, saben lo que le sucedió a Jesús, debido a la traición de uno de sus discípulos?

Me gusta mucho una enseñanza de Jesús contada por Mateo, cuando dijo: ¡Cuídense de los mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios! Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz. Ustedes los podrán reconocer, pues no hacen nada bueno. Son como las espinas, que solo te hieren. El árbol bueno sólo produce frutos buenos y el árbol malo sólo produce frutos malos. El árbol que no da buenos frutos se corta y se quema. Así que ustedes reconocerán a esos mentirosos por el mal que hacen. Mateo 7.15-20.TLA

Entonces maduro por conveniencia se presenta delante de los Pastores como una oveja inofensiva, pero Jesús nos dejó un axioma en sus sabias palabras, y me gustaría mirar a maduro y su gestión a través de ellas.

Jesús dijo: "Ustedes los podrán reconocer, pues no hacen nada bueno. Son como las espinas, que solo te hieren. El árbol bueno sólo produce frutos buenos y el árbol malo sólo produce frutos malos".

¡No hacen nada bueno!.

Si algo le podemos reconocer al madurismo, es qué no hacen nada bueno para el pueblo, ni para el país en general.

¡Son como espinas, que solo te hieren!.

Otra gran verdad que obligatoriamente le debemos reconocer al madurismo, es qué solo han sabido herir a las familias de Venezuela. Padres y madres han tenido que sufrir viendo cómo sus hijos se van fuera del país, arriesgando sus vidas, en la búsqueda de mejores oportunidades laborales, ya que el madurismo pulverizó los salarios de la clase obrera.

¡El árbol malo sólo produce frutos malos!.

Para representar los resultados de las políticas erróneas del madurismo, no encuentro metáfora más apropiada que la tragedia del rey Midas, a quien el dios Dionisio le dio el poder de convertir en oro todo lo que tocaba con las manos, incluso, para su maldición, los alimentos. Sólo qué; habría que aplicarlas a maduro en sentido inverso, en vez de oro, todo lo que toca lo destroza y lo convierte en escoria (para evitar sustantivos desagradables). En cada decisión que toma, produce un desastre peor que el anterior, de tal forma que quedan en el olvido las anteriores metidas de pata, mientras el país se sigue deteriorando por sus pésimas políticas.

Es normal y muy natural escuchar al pueblo Venezolano comunicar en las calles: ¡Todo lo que toca el madurismo, lo destruye!.

Desde el momento que maduro en su afán por destruir al Chavismo, inició en el 2014 la persecución contra el equipo de Chávez, aplicó lo que él llamó un "sacudón", que no fué otra cosa qué; quitar de los cargos estratégicos a los duros del Comandante, y poner a sus secuaces de confianza. Después de ése famoso "sacudón" iniciaron el desmontaje de un estado socialista, para implementar su nuevo modelo anti-obrero y anti-pueblo.

Las malas políticas, y la inmensa corrupción del madurismo, han causado un sufrimiento económico generalizado y el colapso de la sociedad en Venezuela. Destruyeron la infraestructura básica, el mercado laboral, la educación y la salud. Destruyeron el salario y la pensión, los jubilados y pensionados figuran entre las grandes víctimas del desastre causado por quién se hace llamar "presidente obrero". El madurismo logró con sus políticas de hambre, que nuevamente los empresarios se hagan más ricos, y el pueblo se haga más pobre.

La crisis que vive Venezuela actualmente no tiene culpables externos como quiere mostrar maduro. El madurismo despilfarró la abundancia que dejó Chávez, y se la repartieron con sus actos corruptos, en una fiesta que creían interminable.

La fulana operación del gobierno contra los corruptos que llevan actualmente en Venezuela, sólo es una acción del madurismo en contra de quienes podían ser los contrincantes políticos de maduro, y cada paso que dan, no es para atacar la corrupción, sinó para amenazar y mostrar los dientes, a quienes se hicieron ricos, y ahora quieren disputar el poder a maduro.

Toda esa componenda a quienes llamamos (madurismo) el propio maduro permitió que se hicieran de grandes fortunas de forma ilícita. Cuando en el 2014 maduro pidió una ley, que le otorgara poderes especiales, y le permitiera gobernar por decreto para intentar acabar con la corrupción, sólo estaba comenzando a afilar sus cuchillos, para comenzar a atacar al Chavismo, y construir el madurismo, quiénes más adelante traerían la peor de las crisis a Venezuela, su insaciable apetito por los recursos de la nación, sumieron al pueblo en una miseria nunca antes vista, ni la cuarta república se atrevió a tanto. Por menos de lo que vemos hoy en Venezuela , se rebeló Chávez contra el sistema.

Más de diez años lleva el madurismo haciéndose rico, dejando en miseria y sufrimiento al pueblo, insisto. Ahora estos nuevos millonarios quieren disfrutar de sus fortunas mal habidas, y buscan salir de maduro. Pero el gobierno respondió haciendo una ley:

"Ley Orgánica de Extinción de Dominio".

Un marco de acción que permite al gobierno quitar bienes y riquezas a los "corruptos". De aplicar esta ley, el gobierno se queda sin funcionarios, pero sí será aplicada a quienes traicionen a maduro. Esta ley es la respuesta del gobierno, a quienes tengan intención de traicionar a quienes los hicieron ricos con los recursos del Estado.

Que difícil la tenemos los Venezolanos en las próximas elecciones. Con la ausencia de algún candidato que represente y dignifique la obra de Chávez, nos tocará elegir entre: "Lo malo" y "Lo peor", entre lo horrible y lo terrible. Un grupo significa volver a la cuarta, y el otro significa la traición a Chávez, y el continuismo de la destrucción de la "Patria".

¿De verdad, quieren los Líderes religiosos apoyar a éstos grupos, y hacerse cómplice del inmenso daño a nuestro amado país?

¡Nuestras riquezas están siendo saqueadas, necesitamos volver a Chávez, quitar a los corruptos, y dignificar al pueblo Venezolano!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1397 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: