Si la abstención sigue creciendo como va puede que no haya elecciones

Con los centros de votación solos y a los ojos de todo el mundo, además con una cantidad tan escualida de votos, al madurismo le será muy dificil demostrar que ganaron con millones de votos, asi un canto fraudulento quedaría al descubierto, pero a la misma oposición, que desea el poder sólo para seguir haciendo con la guachafita y el desastre de maduro, tampoco le conviene la abstención.

El pueblo recientemente ha enviado dos mensajes contundentes y muy claros de lo mismo que hará el 28 de julio. Uno fue el referéndum sobre el Esequibo, y el otro en la consulta esa de los proyectos. En ninguno la gente acudió a votar, es decir, ya el pueblo comprobó la manera que tiene para quitarse de encima a los maduristas y a los maricorinistas. Y nuevamente cabe decirlo, el pueblo se cansó de ser engañado

Entonces, si ya sabemos lo que pudiera ocurrir de darse las elecciones, en perspectiva un maduro declarado por su CNE como presidente con apenas 600 mil votos que es lo que tiene, lo que mo convierte en un gobierno ilegitimo que no cuenta con el consentimiento del pueblo, por otra parte, una derecha gringa repudiada sin base social,sin embargo y por contrate, emergería un pueblo fortalecido y moralizado seguro de poder dar el salto cualitativo hacia la conquista de una vida mejor.

Sabiendo que esto es lo que probablemente ocurra, entonces aquí no hay otra tarea sino articular a la inmensa mayoría de empobrecidos y traicionados del chavismo con los empobrecidos y traicionados de la oposición y conformar una Junta Patriótica que canalice el escenario de rebeldía por la igualdad y la justicia social que va a surgir cuando el pueblo se imponga usando el 28 de julio la abstención como un voto de repudio.

Para la humanidad pensante, no debe haber pues otra tarea sino la dedicación exclusiva a la construcción de ese instrumento, porque dedicar las energías a otras cosas que tengan un sentido contrario a la organizacion y unificacion del pueblo en esta Junta de los empobrecidos es simple y llanamente estar a favor del madurismo o del maricorinismo, que es igual decir, a favor de los capitalistas explotadores, es estar en contra de los bienes colectivos de la República.

El desespero del madurismo va en aumento y el maricorinismo está sintiendo lo mismo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: