Entonces Sr José Sant Roz, quién tenía comunicación con los enemigos de Chávez. ¿Rafael Ramírez o el madurismo?

Ya lo dice el famoso refrán: "La mentira tiene patas cortas, y la verdad siempre la alcanza". La mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento, y al final todo se descubre.

No quería volver a escribir sobre éste tipo llamado José Sant Roz, supuse que no valía la pena, pero como le dijo en una oportunidad Chávez a Insulza: "Yo a usted ni lo ignoro". Y como; el que calla otorga, prefiero mostrar a quién le dió el tiempo la razón, y quién estaba mintiendo en sus líneas.

Recuerdo leer en un artículo del señor Sant Roz, donde decía tener información de que Leopoldo López, entre otros grupos de oposición se contactaron con Rafael Ramírez, para financiar movimientos terroristas en Venezuela, dejando escapar con su diarrea verbal acusaciones sin fundamento contra Rafael Ramírez. Obviamente Ramírez no le responderá a éstos voceros del madurismo, por tener otras cosas más importantes que realizar. Pero a estos bichos siempre es bueno confrontarlos con la verdad.

Estoy seguro que Rafael Ramírez sí habla con muchos opositores del madurismo, pero convengamos algo, el Chavismo de Chávez es oposición para el gobierno, entonces que esa disidencia mantenga comunicación, es sumamente normal.

Ahora bien, viendo los acontecimientos en Venezuela, se necesita ser muy ingenuo para pensar que maduro está atacando actualmente la corrupción, cuando es notable a simple vista qué, el gobierno permitió a sus secuaces enriquecerse mediante hechos de corrupción, y poco a poco los enemigos de Chávez y del pueblo, se fueron juntando con el gobierno a escondidas, para repartirse entre ellos los bienes que pertenecen al pueblo. Tales actos llevaron a hundir el país en una mega crisis, donde el madurismo prefirió darle la espalda al pueblo, aplicando sus nocivas políticas, dejando todas las instituciones totalmente destruidas, con salarios y pensiones pulverizadas, y una migración masiva jamás vista en toda nuestra historia.

El madurismo pactó con los enemigos históricos del Comandante Chávez, para destruir al Chavismo, desmontar las conquistas sociales alcanzadas por Chávez y el pueblo, permitiendo que los agazapados y los enemigos del pueblo, se enriquecieran con los recursos que son del pueblo. Maduro sólo pedía fingir que eran sus enemigos, y que mantuviesen dividida a la oposición.

Después que las élites opositoras y las del madurismo se hicieron millonarios producto del inmenso saqueo contra nuestra Patria, se estaban poniendo de acuerdo para salir de maduro, porque ya habían alcanzado sus miserables objetivos de hacerse ricos, a costillas del hambre y del sufrimiento de nuestro pueblo.

Hoy el gobierno no está atacando la corrupción insisto, sólo está tomando represalias contra aquellos que ahora quieren salir de maduro como presidente.

Señor Sant Roz, usted acusó a Ramírez de estar en contacto con el delincuente de Leopoldo López, y resulta que quién sí mantenía y mantiene comunicación con ése delincuente, es precisamente maduro a través de sus operadores. Resulta que quienes pagaron por atentar contra maduro, fué su propia gente. Usted metió las manos al fuego por el madurismo, y se quemó señor Sant Roz, hoy sus palabras y acusaciones contra Rafael Ramírez, se las comió un burro creyendo que eran paja, el madurismo a usted lo convirtió en un vil hablador de paja.

Allí están mis artículos, tengo mucho tiempo diciendo que el madurismo se alió con los enemigos de Chávez, para acabar con todo aquello que huela a Chavismo, hoy la implosión del madurismo me da la razón. Ellos le han dado con todo a Ramírez, y su único error fué, ser el Ministro en quien Chávez más confiaba, y debido a tal confianza, el Comandante lo ratificó en PDVSA, hasta su partida a la eternidad.

De cada acusación que ha sido víctima Rafael Ramírez por parte del madurismo y sus aliados de oposición, él con pruebas en mano, ha mostrado la transparencia de su gestión.

¿Puede decir lo mismo maduro y sus secuaces?.

Por ejemplo; cuando el fiscal general del madurismo habló recientemente contra Leopoldo López, inmediatamente López le dijo que dejara el show, pues él también aparece en otras grabaciones, aparte de otros personajes del gobierno. Evidentemente el madurismo está sufriendo los efectos de pactar con los enemigos de Chávez. Ya el nido de alacranes mutó, y se transformaron en pirañas, y buscan devorarse unos a otros.

Mientras el madurismo no puede ocultar el inmenso robo que siguen causando en Venezuela, de Rafael Ramírez puedo decir como dijo Salvador Díaz Mirón: «Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan… ¡mi plumaje es de esos!». Le guste al madurismo o no, ellos no han podido enlodar a Ramírez con su inmundicia. Sigue siendo la gestión de Ramírez, la más auditada y por ende la más transparente.

Los venezolanos hemos perdido mucho, durante mucho tiempo por culpa del gobierno y sus aliados. Pérdidas económicas y materiales, porque el trabajo y el esfuerzo dejaron de ser rentables y debemos reinventarnos cada día para sobrevivir. Pérdidas físicas e íntimas, porque nuestras familias están rotas, nuestros hijos lejos, y los menos afortunados han perdido a alguien en un hospital, en una marcha, o en una calle cualquiera. Pero las peores de todas nuestras pérdidas, han sido las que al gobierno les conviene que perdamos: las metas, los ideales, a veces hasta los valores y la dignidad.

¡Chávez fué y sigue siendo la esperanza del pueblo Venezolano, volvamos a sus ideales, y demos la espalda a quienes lo traicionaron a él, y al pueblo!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: