Dura realidad!: por tanto, existe una conjura interna bien arrecha contra el gobierno…

  1. A UN CUARTO DE SIGLO, después de haber llegado nosotros al gobierno, se viene a constatar, que todavía, existen muchos CHAVISTAS GUABINOSOS, con harto poder, que aman con devoción desbocada a los escuálidos. No me cansaré de repetirlo: NADIE AMA MÁS A UN ESCUÁLIDO QUE UN CHAVISTA GUABINOSO. Y nuestra administración pública está anegada de estos CHAVISTAS GUABINOSOS. Más aún, éstos tratan de justificar sus propios cargos y existencias en función del reconocimiento y del amor que les puedan dispensar los ESCUÁLIDOS. Se da el caso de que cuando alguien del pueblo necesita ser atendido en ciertas instituciones chavistas, se ve en la necesidad de acudir ante un escuálido para que éste interceda por él. Y todo esto no es otra cosa QUE TRAICIÓN A LOS MANDATOS E IDEALES DEL COMANDANTE CHÁVEZ… Así estamos todavía, y a esto hemos llegado, insisto, después de UN CUARTO DE SIGLO en el gobierno.

  2. Estos "CHAVISTAS GUABINOSOS" se sienten reconfortados, además, en sus cargos, en la medida en que se dedican a ayudar escuálidos. A veces, estos "CHAVISTAS GUABINOSOS" sufren vértigos de gran satisfacción, cuando un escuálido llega y les soba el ego, el hombro, o los abraza y sobre todo cuando les pide un favor. Entonces, ante este cuadro de nuestro gobierno, seriamente plagado de INFILTRADOS, no podemos extrañarnos de que se haya, por ejemplo, engendrado esa trama de corrupción descubierta en PDVSA-CRIPTO. Nuestro PSUV, por lo tanto, no ha estado cumpliendo su papel de fiscalizador de los funcionarios públicos, tal como reza en sus estatutos. Por lo que fue así, como multitud de funcionarios elegidos a dedo por algún alto personaje, llegaron a copar posiciones vitales de nuestras instituciones, QUE CASI LOGRAN DESINTEGRAR E INCLUSO DERROCAR A NUESTRO GOBIERNO.

  3. Es necesario, por tanto, ESENCIAL, que cada vez que se proponga a alguien para un cargo, el PSUV revise sus condiciones profesionales, morales y revolucionarias para que se proceda a su ratificación.

  4. En mi caso, me siento maravillosamente bien, cuando estos "CHAVISTAS GUABINOSOS" me sacan el cuerpo (siempre ha sido así). Por esta razón, a veces pienso que mi destino no es el de ser un mero PARTIDISTA (o "negociante de partido" como decía el Mariscal Sucre), sino el de POLÍTICO, sencillamente, porque POLÍTICO claro que lo soy.

  5. Por lo tanto, se hace imprescindible en esta hora, no sólo revisar todas las instituciones sino también a la estructura misma del PSUV.

  6. La trama descubierta en PDVSA-CRIPTO no es algo que se formó de la noche a la mañana, ni mucho menos se produjo al azar. Hace pensar que en nuestra administración pública y en el propio PSUV, existe un mar de fondo plagado de trabas y de elementos que obstaculizan severamente el proyecto revolucionario, y lo lamentable es que esto lo estemos viendo a UN CUARTO DE SIGLO después de haber tomado llegado al gobierno (no al poder). Por favor, ¡¿HASTA CUÁNDO?! No podemos seguir pasándonos la vida descubriendo y denunciando desastres en aquello que nos compete como REVOLUCIONARIOS, hechos lamentables que en realidad son producto de nuestros errores, a veces de nuestra ingenuidad, de falta de carácter o por ser tan permisivos o incautos con elementos o personajes tremendamente dañinos y enemigos del pueblo. De ahora en adelante, humildemente recomiendo: ¡OJO AVIZOR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: