Soy otro de los «imbéciles» que defienden a Rafael Ramírez, señor José Sant Roz

Cuando Hitler empezó a distanciar sus apariciones y su palabra fue enmudeciendo, Joseph Goebbels quién era su mano derecha, se convertiría en la voz de referencia de Alemania. Prensa y radio eran controladas por él de manera férrea. Y, uno de sus principales axiomas fué: «Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá». Para la época retrocedían en todos los frentes de batallas, era imposible ganar la guerra, pero el tipo aún lograba con sus discursos que amplios sectores del pueblo alemán pensaran que la victoria era todavía posible. Y su técnica se resume en una sola frase a él atribuida: «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad».

Cualquier parecido con el madurismo que miente descaradamente, e igualmente pone a sus perros a realizar la misma acción de Goebbels, es mera coincidencia.

Leí un artículo del señor Sant Roz echándole palo a Rafael Ramírez, (supongo que buscando congraciarse con el madurismo), y al mejor estilo de Goebbels (nazismo) el señor miente y miente, buscando convertir mentiras en verdades, y blanquear con lejía al madurismo. Y, a pesar que alguien le respondió mediante un artículo, yo me tomo también el atrevimiento de hacer lo mismo, creo tener derecho de mostrar la verdad.

Bastante tenemos con los cuentos del madurismo, para entonces leer a sus secuaces qué <>.

Y yo que pensaba que fué maduro y toda su jauría, quienes nunca dieron cumplimiento a la ejecución del "Plan de la Patria", y por el contrario crearon otro para sepultar al de Chávez y el pueblo, prefiriendo aliarse con los enemigos históricos del Comandante, para destruir todas las conquistas alcanzadas por la alianza (Pueblo-Chávez). Pero ya veo que no, según el tipo fué Rafael Ramírez el responsable de tales acciones.

Dice que Ramírez tiene el poder de controlar los precios del petróleo a nivel mundial, wow, yo sabía que Ramírez es experto en temas petroleros, pero de allí a tener semejante poder de inferir en los precios del crudo, sólo puede existir en un cerebro bien trabajado por el madurismo.

El tipo no se explica por qué Ramírez vive tranquilo en Italia, sin estar a las órdenes de la justicia.

¿Será acaso; porque Ramírez NO tiene cables pelados con la justicia, como sí los tiene el madurismo?

Del dicho al hecho, hay mucho trecho. El madurismo y sus aliados de la oposición siempre han acusado a Ramírez de muchas cosas, pero hasta la fecha no han presentado una prueba real y contundente que avale tales acusaciones. Dicen, pero no muestran.

Asegura también que Leopoldo López llegó a Europa, e inmediatamente se comunicó con Rafael Ramírez, (ojo). Estamos hablando del mismo Leopoldo que es amigo a escondidas de muchos del gobierno, el mismo que fué liberado por ellos, y que su esposa con lágrimas en los ojos agradeció a Delcy y Jorge Rodríguez. Obviamente que Leopoldo tiene amigotes dentro de las élites maduristas, pero ahora se lo quieren achacar a Ramírez, al mejor estilo de: "Aunque usted no lo crea de Ripley".

Y debo reconocer qué; la que más me gustó leer fué esta pregunta que hizo:

¿Cuánto dinero saldrá de las arcas secretas de don Rafael Ramírez, cuando ya se sabe que él tuvo conexión con destacados personajes de la Asamblea Nacional controlada por la derecha, y luego más tarde con el intra-uterino de don Juan Guaidó para tratar de derrocar el gobierno?

Leer semejante burrada, sólo puede venir de un mitómano jalabolas del madurismo. Decir que Ramírez tiene arcas secretas, y que sacó dinero para financiar a los personajes de la Asamblea Nacional, la del 2015, es lo más estúpido y cómico que tiene el artículo.

Si no estoy equivocado, la asamblea del 2015, de los duros de Chávez, a quién más acusaron y realizaron señalamientos, fué precisamente a Rafael Ramírez, y están todavía los videos en (YouTube) entonces viene el señor a decir, que Ramírez financió a esos tipos, que no hacían otra cosa qué acusarlo a él, aún antes de ganar la mayoría de diputados en el 2015.

Como soy humano, y tengo derecho a equivocarme, yo pensaba que fué el madurismo quienes tomaron dinero perteneciente a las arcas del pueblo, para financiar y comprar a los diputados de la Asamblea del 2015, y otros dirigentes de la oposición, a quienes el pueblo llama de forma cariñosa (Alacranes) quienes son conocidos en el pasado por atacar a Rafael Ramírez y al mismo Chávez, pero hoy esos dirigentes alacranes andan de amores con maduro y sus secuaces. Pero, según el tipo, eso no es cierto, resulta que es Ramírez quién financia a los alacranes. Cosas veredes amigo Sancho.

En lo otro que también estuve mucho tiempo equivocado fué; pensar que era el madurismo quienes se sentaban y negociaban a escondidas del pueblo con Juan Guaidó en hoteles, supuse siempre que el señor Guaidó le daba oxigeno a maduro, y hundía a la oposición después de negociar con Diosdado y Bernal, y conste que existen pruebas de ello. Y, eso le permitió causar pérdidas millonarias al país, después que Guaidó traicionara a Diosdado, y sin poder detenerlo la justicia a Guaidó, cuando éste andaba libremente en Venezuela, ya que no le convenía al madurismo, que el país y el mundo escucharan la conversación completa donde esos delincuentes pactaban usando el dinero del pueblo Venezolano. Como dije, yo estaba equivocado, resulta que en ese hotel de Caracas, no estaba Guaidó con Diosdado y Bernal, era Rafael Ramírez quién estaba allí según el señor Sant Roz.

Resulta también, que el tipo asegura que María Corina Machado es la candidata de Rafael Ramírez, usando como prueba de ello, el testimonio de una tal Indira. Y, leyendo sobre la mujer, es aquella misma que prácticamente traicionó al M/G Miguel Rodríguez Torres, la misma que atacaba ferozmente las malas políticas del madurismo, y qué; hoy misteriosamente se ha convertido en una super defensora de maduro y sus secuaces.

¿Será ella acaso, una más del amplio grupo de alacranes del madurismo?

Probablemente, juzgue usted estimado lector.

Dice Sant Roz además, que la Venezuela del madurismo posee una poderosa red de (Contrainteligencia) que les permite bla, bla, bla.... En referencia claramente a la poderosa red de contrainteligencia que nunca imaginó, que (Alex Saab) era un informante de la DEA, quién hoy tiene la venia del madurismo, para que continúe llenando sus cuentas, haciendo del hambre del pueblo venezolano un gran negocio.

Finalmente y al mejor estilo del madurismo, dice que las sanciones ocasionaron la migración de venezolanos por el mundo. Está hablando de las sanciones del 2019, las cuales para el 2015, ya las devastadoras políticas económicas de maduro, estaban sentenciando al país a transitar por las peores medidas implantadas en Venezuela, iniciando para la fecha, el éxodo migratorio de los Venezolanos. Las políticas de maduro, son peores de aquellas que llevaron a Chávez a rebelarse contra el sistema, pero ya el tipo siguiendo el guión del madurismo, culpa a las sanciones.

Muchos aseguran que Rafael Ramírez es una piedrita en el zapato para los secuaces del madurismo. Particularmente creo que Ramírez es una roca muy grande sobre una montaña alta, que de caer en la dirección correcta, puede aplastar al madurismo y sus pésimas políticas anti-pueblo, si Chávez lo tuvo cumpliendo el cargo en PDVSA ininterrumpidamente por tantos años, por algo será.

Como dijo mi difunto padre un día en el muelle de PDVSA Tía Juana, en una reunión de trabajadores:

"Rafael Ramírez y nosotros los trabajadores, producimos los recursos que ponen a caminar la economía Venezolana, lamentablemente los Gobernadores, alcaldes y ministros, los usan para sabotear la "Revolución Bolivariana".

Chávez tenía a sus peores enemigos, comiendo en su propio plato, ejemplo claro de ello (maduro).

Tener una PDVSA produciendo más de tres millones de barriles diarios de petróleo, fué responsabilidad de Rafael Ramírez, eso le permitió ingresar al país, millones de dólares que fueron usados para beneficio del pueblo venezolano, la oposición no se lo perdonó, y el madurismo agazapado tampoco, por eso hoy en día, el gobierno y sus alacranes lo atacan de la forma que lo hacen, porque atacarlo a él, es atacar a Chávez.

¡Chávez volverá a gobernar con el pueblo venezolano, y para eso necesitamos un hombre, o una mujer que no tenga nexos ni con el madurismo, ni con la clásica oposición pagados por el gobierno!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1257 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: