Maduro y Rosales, entre adecos se entienden muy bien

En el cuarto de los (chécheres) como suele decir mi madre, estaba mi viejo BlackBerry 9220, que tomó mi hijo para jugar, y de forma curiosa lo revivió, y comenzamos a explorar fotos y demás cosas que aún almacenaba el viejo equipo, y leyendo los mensajes de texto, me encontré una conversación que tuve con el comisario de la (DISIP) ahora (SEBIN) Luís Blanco, quién también era miembro y parte de la directiva de los Círculos Bolivarianos.

Lo alertaba sobre un trabajador del hotel maruma de apellido Rosales (primo de Manuel Rosales), que aspiraba crear un sindicato en dicho hotel, porque según él, desde esa posición, para matar a Chávez no era necesario usar un franco tirador, sinó colocar una porción muy diminuta de polvo radiactivo en el ducto del aire acondicionado de la suite presidencial cuando el comandante estuviese allí, decía que eso, no sólo lo mataría, sinó que poco a poco degradaria su salud y aspecto físico, desmoralizando así a todos los simpatizantes del comandante. Yo no sé si eso de verdad era posible, lo ignoro aún, lo cierto fué que el comisario hizo su trabajo, y junto a "Casa Militar", buscaron al señor, y después ése señor tuvo que renunciar del hotel, y fué quitado prácticamente de un lugar físico donde a futuro pudiera estar el gigante.

Chávez alertó al pueblo que lo querían matar, cosa que sucedió, y que los venezolanos no tenemos claro aún. El comandante acusó a Manuel Rosales de albergar a paramilitares y narcotraficantes en el Zulia, recordemos que en una concentración política que tuvimos con Chávez en Maracaibo, fueron detenidos unos ciudadanos armados, que pertenecían a la policía que dirigía precisamente Rosales, después de ese evento, Chávez le dijo: tú me andas espiando, y estás conspirando contra el pueblo Zuliano, y Rosales guapo y apoyado retó al comandante, diciéndole que no le tenía miedo a él ni a los tanques, ni a los cañones, llegando al punto qué, no sólo atacaba a Chávez, sinó también a los hijos del comandante.

Recordemos que Manuel Rosales participó directamente en el golpe de Estado, acompañado de Carmona Estanga, y todos los enemigos políticos del comandante, Rosales actuaba como el propio matón de barrio, y no cesaba por ningún motivo sus ataques y provocaciones hacia Chávez, lo hacía dentro de Venezuela, y aún fuera del país. Está comprobado que utilizó a José Sánchez (Masuco) y a López Cisco como intermediarios entre el paramilitarismo colombiano, para armar esas autodefensas y proteger a los latifundistas, de la cuál Rosales era parte con sus más de diez haciendas, y también para tener a su equipo de bandoleros preparados para atentar contra Chávez de llegar la oportunidad, y el comandante así lo denunció diciendo: "Manuel Rosales es uno de los que quieren verme muerto", acto seguido las autoridades arrestaron a dos personas en Zulia por planear el asesinato de Chávez, atacando el avión presidencial con un arma antitanques, y el comandante dijo: "no es coincidencia'' que esas armas fueran encontradas en el Zulia.

Rosales, también apadrinaba a la jauría de sindicaleros del Zulia que junto a Carlos Ortega, fueron responsables del paro y el sabotaje petrolero, los sindicaleros vende empleos que hacían vida en (Fetrazulia) con sede en los haticos, se jugaron el todo, para dar el golpe de estado contra Chávez, y después sabotear PDVSA. Como podemos ver, el entorno de Rosales estaba y está compuesto de puras joyas, desde un primo que pretendía matar a Chávez con material radiactivo, delincuentes de alto calibre, entre ellos los últimos que nombré; (los sindicaleros), y sobre ellos quiero hacer referencia de algo, para explicar porqué Rosales y maduro se entienden como (adecos) a la perfección.

Usemos la memoria por un momento, para recordar la consigna, o frase célebre (para mí lo es).

"PDVSA es Roja Rojita".

La recuerdan ¿Verdad?.

¿Sabe quién la dijo, y por qué?.

La dijo Rafael Ramírez en una reunión con varios gerentes de PDVSA.

¿Y por qué?.

Bueno, para responder el porqué, voy a colocar parte del discurso que habló el propio Ramírez en ese entonces, y que sea él mismo diciendo porqué:

"Nosotros tuvimos que remover una persona: el hombre de un área operativa nuestra, porque permite que Rosales aterrice y transite en el medio de nuestras áreas. Coño ¿pero qué vaina es esa? ¿Qué pasa aquí? ¿Es que aquí se volvieron locos? ¿Es verdad entonces que tenemos infiltraciones de los escuálidos, de los enemigos de esta revolución?".

Allí estaba Rafael Ramírez muy arrecho, porque alguien enemigo de Chávez, del pueblo y del proyecto revolucionario, permitió a Rosales transitar en medio de las áreas operativas y estratégicas de PDVSA, el mismo Rosales que quería ver muerto al Comandante, y que comandaba a los sindicaleros y delincuentes que estuvieron frente al sabotaje petrolero en el Zulia.

Y aquí Ramírez dice, lo que posteriormente bautizaría a la PDVSA del pueblo, la "Roja Rojita".

"Nosotros tenemos que decir claramente, como ustedes me han venido escuchando en las áreas que estoy diciendo y que estamos repitiendo, y ayer incluso lo dijimos en la prensa: que la (Nueva PDVSA es Roja Rojita) de arriba a abajo.

Aquí estamos apoyando a Chávez, que es nuestro líder, que es el líder máximo de ésta Revolución. Y vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para apoyar a nuestro Presidente. Y el que no se sienta cómodo con esa orientación, es necesario que le ceda su puesto a un bolivariano.

Aquí, dentro de Pdvsa, a Chávez no lo para nadie. Y aquí, dentro de Pdvsa, debe estar bien claro que esta Nueva Pdvsa que nació al calor de la derrota del sabotaje petrolero es bolivariana, es roja y está resteada con Chávez".

Allí Rafael Ramírez dejó claro qué; él estaba resteado con Chávez, y que los enemigos del Comandante eran enemigos de él también, y que su apoyo hacia el gigante, era irrestricto, por lo tanto no aceptaría ni un ápice de algo que fuese contra Chávez.

Ahora bien, Rosales nunca podría justificar la cantidad de bienes que poseía, por lo que fué investigado, luego imputado por el delito de enriquecimiento ilícito, y como todo cobarde huyó de Venezuela, eso es conocido.

Pero ya lo dijo Rómulo Betancourt: "Adeco es adeco hasta que se muere".

Entre adecos se entienden, entre bomberos no se pisan las mangueras, Rosales regresa a Venezuela y hace pacto a escondidas con maduro, lo detuvieron un rato, y después le permitieron a alguien que conspiró contra Chávez, que robó a los Zulianos con pruebas irrefutables, entre otros delitos, competir por la gobernación del Zulia sin obstáculos ni inhabilitación alguna.

Cuando maduro llega al Zulia, siempre es atendido con todos los honores, en la casa del gobernador por Rosales, y cuando se saludan, no ocultan el aprecio mutuo que sienten, sus miradas cínicas dicen algo como: "Ya logramos hacernos del poder camarada", y la misión contra Chávez funcionó perfectamente.

Ahora.

¿Cuando atendió Rosales a Chávez en la casa del gobernador?

Nunca obviamente.

Entonces hago un analisis sobre Rafael Ramírez. El video donde el habla de PDVSA, diciendo que es "Roja Rojita" fué en una reunión cerrada, y lo que él dijo, no debió salir de allí, es decir; publicaron el video para perjudicarlo, pero por el contrario, Chávez y el pueblo revolucionario aplaudió esa acción de Ramírez, quién se la estaba jugando por el Comandante, y Chávez así lo reconoció, entonces Rafael Ramírez en público apoyaba 100% a Chávez, pero en privado con los gerentes y su equipo, era más radical aún.

Ramírez en privado fué radical y se la jugó por Chávez, y maduro en privado traiciona al Comandante, pactando con los enemigos de Chávez y el pueblo.

Entonces, Rosales goza de las bondades del madurismo, y Rafael Ramírez el Ministro estrella de Chávez es perseguido ferozmente por el gobierno.

¿La razón?

Ser uno de los de Chávez, ser el responsable de sacar de PDVSA a los enemigos del pueblo, y sobre todo, ser el responsable de quitar el negocio que tenían los sindicaleros con la venta de empleos petroleros.

El día siguiente que maduro mueve de PDVSA a Rafael Ramírez.

¿Saben ustedes quiénes volvieron festejando, haciendo y deshaciendo con altos cargos gerenciales en PDVSA?

Los sindicaleros que estaban apadrinados por Rosales, los enemigos de Chávez, los responsables del paro petrolero, eso sólo fué posible con la traición al comandante que consumó el madurismo.

Mientras PDVSA estuviese en manos de Rafael Ramírez, ningún enemigo de Chávez entraría allí, mucho menos con cargos gerenciales, la lealtad de Ramírez hacia Chávez, lo llevó a que maduro lo moviese de PDVSA.

Ahora saque usted sus conclusiones, y hágase las siguientes preguntas:

¿Por qué maduro anda de amores con Manuel Rosales, un enemigo de Chávez, y persigue a Rafael Ramírez, el Ministro en quién Chávez más confianza depositó?

¿Por qué Rafael Ramírez sacó de PDVSA a los sindicaleros vende empleo, y con maduro volvieron, y volvieron con altos cargos gerenciales?

Sencillo, maduro es adeco, y como adeco, su labor será destruir el proyecto histórico del Comandante, y perseguir a los duros que acompañaron a Chávez, por eso ataca al Chavismo, y favorece a los delincuentes de la clásica oposición.

¡Es necesario volver a Chávez!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: