El plan de estos próximos meses y los servicios de inteligencia

El Eduardo Lapi. su fuga en Re Menor

Nuevamente el pueblo, la revolución y que se hasta el mismísimo Presidente de la Republica se sienten burlados. SE FUGO EDUARDO LAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una fuga anunciada. Los cuasi-motines de esta semana que hoy termina, eran unos indicios obvios de que la CIA a través de los títeres de la oposición venezolana nuevamente “regaron” de dólares al penal sus presos y sobre todo a las autoridades para permitir la fuga. Ya lo dice ASOVIC en su comunicado, deberemos los venezolanos “sentarnos” a esperar que Forero, Simonovic y Vivas se fuguen también en “las narices” de sus custodios. Estos se fugan y no hay túneles, cercas violentadas, techos desprendidos, NADA, salen por la mismísima puerta por donde entraron. ¿Qué pensara la Magistrado Morales del TSJ? Ud junto con otros magistrados se dieron a la tarea de usurpar las funciones de la Asamblea Nacional para beneficio propio. ¿Por qué no legisla sobre retardos procesales, falta de justicia oportuna y sobre todo por penas muy pero muy severas para quienes contribuyan a evadir la justicia? Si el modificar el artículo 31 de la Ley del ISRL no se lo pidió nadie. Esto, lo de la justicia, se lo pido yo. Demuestre su interés en las leyes de la Republica.

Al ciudadano Ministro del Interior y Justicia, por favor Camarada Carreño, mano dura y sobre todo informe diariamente los avances de la investigación de esta fuga y sus resultados, solo así el pueblo y la revolución no decaerán por desilusión que crean funcionarios corruptos y contra revolucionarios y por la desilusión que tenemos cada vez que vemos que la impunidad reina hacia los predios de la oposición.

Camarada Ministro Carreño el pueblo, ese común y corriente, escribe a diario en estas paginas de APORREA y desde tiempos atrás viene advirtiendo sobre las maniobras y planes de desestabilización preparados por los dólares de la CIA, la oposición golpista, los directivos de RCTV, el corrupto y malandro Comando de la Resistencia, el Alianza Bravo Pueblo y sus corruptisimo Antonio Ledezma y a los cuales YA se sumo el analfabeto de Manuel Rosales y su Nuevo Tiempo con respecto al la NO renovación de la concesión de RCTV. Allí se esta preparando Un Nuevo T?¿!¡!Golpe de Estado. ¿Ser a que van a sorprender a los organismos de seguridad del estado nuevamente?

Esta fuga del corrupto de Lapi debe llevarse hasta sus últimas consecuencias, sino nadie pero nadie va a empezar a respetar nuestra revolución y la trataran como lo hacen con desprecio. Es inminente el ejemplarizar para poder tener respeto.

Da mucha vergüenza ver por televisión al Vice-Ministro de Interior y Justicia, hombre joven, revolucionario a carta cabal tratando de explicar con mucha vergüenza tan despreciable acontecimiento y a la par ver a la Sra. Lapi tratando de dar a entender que a su esposo lo secuestraron¿!?¡!¿. Pues sepa Sra. Lapi de ser así regresa pronto porque a el corrupto de Lapi no lo quieren ni sus amigos, lo ayudaron a escapar porque habían dólares de por medio de resto se “pudre” olvidado por todos sus ex-amigos.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos.

vejotaerre@yahoo.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2706 veces.



Víctor José Ruido Pérez.


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: