El Chavismo es oposición, te guste o no

A pesar de la alharaca que a diario mantiene el madurismo, diciéndose Chavistas, para procurar seguir engañando al pueblo Venezolano, hoy en día es inocultable la costura, ya se les ve demasiado el bojote.

Dijo Jesús en una oportunidad: No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre. Mateo‬ ‭7-21‬.

Jesús dió a conocer, que existían personas a su lado que lo llamaban y reconocían como señor, pero no iban en su misma dirección. Tal lectura bíblica, me llevó a recordar al Comandante Chávez, y revisar varios de sus discursos, cuando señalaba a tantos traidores que se decían Chavistas, encargando siempre al pueblo de quitarles las mascaras, para dejar bien claro; que hoy los maduristas se digan chavistas, no significa que lo sean, tampoco que estén haciendo la voluntad de Chávez.

La situación en Venezuela se precipitó al desastre, el día en que el madurismo dió libertad a la corrupción a sus secuaces, obviamente tomar esa ruta, era dar la espalda a Chávez y todo lo que tuviese lealtad a él. De allí en adelante podemos observar, cómo líderes del chavismo tomaron distancia del madurismo, y por más que nos disguste, después de allí, el Chavismo dejó de ejercer el poder.

Para concretar al madurismo en el poder, era obligatorio echar por las buenas o por las malas, al equipo original de Chávez, los que conformarían el gobierno más corrupto de Venezuela, sabían que éstos no iban a traicionar al Comandante, y comenzaron los movimientos y la persecución en contra de los hombres y mujeres confiables de Chávez, quienes la gran mayoría está bajo perfil, en el exilio, desaparecidos, incluso presos, gente que se jugó el todo por el todo por el Comandante y su proyecto histórico de gobierno, hoy están presos por alzar su voz en contra del madurismo.

Cosa muy triste, que esos presos como; líderes de calle, sindicalistas, militares, funcionarios policiales, forman parte de compatriotas olvidados, que no son defendidos ni por la oposición ni por el gobierno, prácticamente no hacen parte de ninguna estadística, sólo son recordados y clamados por los duros de Chávez.

El madurismo sabía lo que hacía, debían revivir aquellos partidos políticos que fueron opacados por el liderazgo del Comandante, como (COPEI) (AD) etc, y para hacerlo debían debilitar el partido de Chávez, por esa razón, usted puede apreciar, que de todas las facciones políticas del país, la facción del chavismo, es la que fué reducida a su mínima expresión. Suena fuerte e increíble, pero el Chavismo ya no controla el partido que creó Chávez.

Las cuentas nos dicen lo siguiente: si hoy no existen en Venezuela las misiones y grandes misiones, los programas educativos, de salud, misiones alimentarias, de viviendas, es porque el gobierno las quitó, sólo porque debían quitar a Chávez, y consolidar el madurismo. Si hoy se aplica todo aquello que Chávez condenó, es porque el gobierno desafío al Comandante y a sus políticas no estaban de acuerdo. El madurismo permitió que sus socios opositores causaran daño al país, al igual que ellos, permitiendo que Juan Guaidó por ejemplo, nos llevara a perder (CITGO) entre otras riquezas, y caminaba con suma tranquilidad y protegido me atrevería a decir, por el madurismo. Pero al equipo de los duros de Chávez, como Rafael Ramírez, Miguel Rodríguez Torres, Héctor Navarro, Jorge Giordani entre otros, les siguen dando con todo, el resultado de esas cuentas son: hoy el Chavismo es oposición.

Hoy el Chavismo debe prepararse para enfrentar una prueba que parece complicada, pero con unión y lealtad a Chávez, nos llevarán sin duda alguna a salir airosos. Debemos vencer al madurismo y sus socios de oposición, quienes por su debilidad y escasa credibilidad, llevaron a que una insignificante mosca, los tenga temblando, y repartiendo la patria a petición de gobiernos, no fué de grátis que los Estados Unidos liberaran al cómplice de maduro, ése que multiplicó exponencialmente sus riquezas, a cambio del hambre del pueblo venezolano, ellos a espaldas de Venezuela han vendido sus almas, y quieren seguir desangrado la Patria.

Ya es hora de despertar a los valientes, y sacudir desde las bases al Chavismo, para recuperar la Patria de sus verdugos.

¡Chávez es el Pueblo, y Chávez está arrecho!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1798 veces.



Evencio Barboza


Visite el perfil de Evencio Barboza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: