Vicepresidenta de BANAVIH revise a sus gerentes

A pocos semanas que termine el año la Gerente Operacional de Banavih Lic. Jessica Melendez no cumplió con su objetivo en relación a protocolizacion de las viviendas del urbanismo de Villas del Pilar en la ciudad de Araure del Edo. Portuguesa.

El pasado mes de de Abril del presente año se presentaron junto con el Gerente de Documentación el Dr. Pablo Daniel Dobarro y realizaron una jornada en dicho urbanismo pero faltó tiempo pues ese urbanismo tiene 22 años sin que este ente gubernamentales prestara la debida atención y como suele pasar confiado en las oficinas regionales de Acarigua, pues tenían a una Lic. Haciendo desastre que nunca Caracas se había enterado.

Ya tengo un año en este peregrinar en tratar de gestionar la protocolizacion de mi vivienda pero hasta la fecha todo parece indicar que quedará para el próximo año o cuando Banavih Caracas decida, cuando se hizo la jornada el 15 de abril del presente Banavih Caracas se llevó alrededor de 400 carpetas para dar inicio del documento definitivo y según la Gerente Operacional iban a regresar para su entrega etc.. pues hasta la fecha no existe una repuesta veraz de esta situación y por el tiempo o por Diciembre dudo que cumpla su palabra.

Por las redes sociales Banavih hace videos explicando algunos procesos administrativos hace una semana por casualidad me encontré un video en vivo del Gerente de Documentación le hice varias preguntas y nunca contesto, yo siempre lo digo es triste que estos organismos nacionales no le interesa mucho o no se ven tan presionado porque este urbanismo queda a más 500 km de distancia pero le aseguro que fuese un urbanismo cercano a Caracas otro gallo cantaría.

Tristemente por la Ven App no se puede hacer este tipo de reporte poque no existe la categoría pero el Presidente Nicolas Maduro debería de abrir una ventana para este tipo de problemas porque el pueblo quiere repuesta y al parecer algunos entes nacionales no están haciendo las cosas como debe ser.

Será que tenemos que irnos para el Esequibo ya que Gobierno Nacional esta todo los días adoptando una serie de medidas que en su mayoría es pura demagogia para ver si Banavih Caracas entrega el documento definitivo de nuestras vivienda.

Por último vicepresidenta de Banavih le hago un llamado para que se avoque a solucionar este problema porque a veces me pregunto cual es su trabajo al frente de esta institución

Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 815 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: