Lecturas decembrinas

Diciembre y que mes de alegría y según Maduro será este mes el de mayor felicidad ahora mis preguntas .-

Tenemos El menor salario de toda la región, ,tenemos los mas altos precios de los productos de la canasta básica, para cargar 4’0 litros de gasolina nos lleva 6 o 7 horas de cola cuando sale el numero de la placa de n8uestro vehículo, nos quitan las energía eléctrica dios y tres veces al dia , unas 5 horas promedio, de vez en cuando nos quitan el agua, nos cobran hasta los aguacates en pesos colombianos y para ponerle la tapa al frasco,….los aguinaldos no alcanzan para comprar estrenos;

eso por un lado ahora los Esequibanos y que no quieren ser Venezolanos según las notas que llegan:…habrá que cerciorase para ver si es verdad y si desean seguir siendo Guyaneses peor para ellos porque Venezuela tomara posesión de sus tierras y el que no quiera ser Venezolano tendrá q8ue irse para su tierra o será deportado por indocumentado. O el Gobierno hará otra cosa como hermano del pueblo q8ue no nos quiere.

Vamos a salir de TOCHES a construirles Escuelas, Hospitales y casas para conquistarlos NO y NO---no se puede seguir siendo tan pendejo que se Jo…, allá ellos aquí hay muchas nbece4sidades que resolver para regalarles a apátridas nada.

Maduro no aumentara el salario …no comprenfdo90 la razón porque como los que saben no les fal6ta nada nada les importa si lo suben o no …Yo quisiera ver a Menéndez Ministro de Economía, con un salario mínimo una tarjeta de alimentación tres muchachos con carro y sin gasolina regalada como hay muchos en el País, que tenga que ir a un Hospital con un hijo enfermo y no consiga atención porque

No conque atenderle….solo un mes a ver que pensaría después.

Maduro va a hablar con el ,Presidente de Guyana o90jala no se deje llevar por su social cristianismo y ceda ante la avaricia de este señor.

Las Navidades mas felices…. Claro no nos enfermaremos por las grasas, ni por colesterol, con arroz, espaguetis, harina un pote de sardinas y un kilo de azúcar vamos bien .

No hay combo de proteína por lo menos donde yo vivo, y ahora pregunto será que actuando así lleno de comodidades él y su entorno ganara las elecciones?

NO SE DEBE SER DEBI L SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 701 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor