¿Es que ahora nos vamos a parecer a las jineteras que tanto criticamos?

Toda la semana me he estado preguntando que ha pasado con los papeles de mandinga en YVKE mundial y con dando y dando en VTV, desde el lunes estoy dale que dale y no le encontraba explicación alguna hasta el día de hoy (viernes, 30 de marzo del 2006) donde salgo a comprar el semanario y tampoco lo consigo. En estos momentos me encuentro leyendo artículos de opinión en www.aporra.org y me encuentro con la sorpresita nada agradable, ya que me cae no sólo de la patada sino me crea una desilusión tan grande que comienzo a creer que este proceso, que no sólo es esperanza de nosotros los venezolanos si no que ahora es la esperanza de todo un continente, va directo al fracaso, ya paso con dossier, paso con la hojilla en su primera edición y ahora se la cobran al compatriota Nolia. He leído artículos de camaradas refiriéndose al tema, en el que se culpa a los comentarios hechos hacia el fiscal y sus poemas , yo de verdad iría mas allá, creo que nuestro apreciado alcalde mayor tiene un poquito de tierrita encima, ciertos comentarios críticos que ha hecho Nolia por las tres vías de comunicación a este apreciado personaje que a mi juicio pretende estar por encima de la revolución. También habría que destacar comentarios hechos hacia la PM, y otras policías estadales, etc, en fin pienso que a estos pseudo lideres que creen están sobre la revolución tienen mucho que ver en la salida del aire de Alberto Nolia.

Bastante lo advirtió cuando comenzando el año le suspendieron las propagandas gubernamentales al semanario, causando su salida por unas tres semanas. Al igual que han dicho todos los camaradas con respecto al tema, que pasa si ahora van contra la hojilla, es que acaso lo vamos a permitir????????. Yo espero al igual que muchos camaradas que el compatriota Nolia explique lo sucedido, y él sabe que al pueblo no se le engaña, porque por eso les va como les va a los escuálidos. Camarada Tania si lees estas humildes líneas, por favor pronúnciate tú.

Yo sólo deseo que haya sido una salida temporal del aire y que pronto lo volvamos a tener por radio, televisión y periódico.

gara_ve@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3907 veces.



Gabriel A. Rodrigo A.


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: